10 razones para visitar Cádiz

Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Hay infinidad de razones por las que visitar Cádiz y el hotel Barceló Sancti Petri, sin embargo, te contamos los diez motivos por los que no podrás esperar ni un minuto más para alojarte en él.

barcelo-sancti-patri-la-barrosa

LAS RAZONES PARA VISITAR CÁDIZ

  1. Ubicación excelente

La localización del hotel presume tanto del buen clima de la zona como de su increíble cultura. La provincia de Cádiz es un destino perfecto para pasar unos días llenos de tranquilidad, ya que no está afectada por el turismo de masas y además te enamorará con cada pedacito de su historia.

  1. Confort y lujo

Las habitaciones del hotel disponen de miles de comodidades para que tu estancia sea confortablemente inolvidable. Suites de lujo, con increíbles vistas y en las que podrás disfrutar con toda la familia al completo en una misma estancia que, además, posee sistema domótico para que todo esté disponible con tocar un botón.

  1. Comida sana, arraigada y de calidad

Debido a la perfecta ubicación de la que presume el hotel, su gastronomía va en total armonía con la zona. Nuestro creador culinario Alex García, apuesta por la sencillez reformulada, haciendo al atún el protagonista de los platos de nuestro restaurante Atunante, donde podréis probar un nuevo concepto de alta cocina gaditana.

  1. Las mejores vistas de Andalucía

Si te hospedas en el hotel, tendrás el placer de disfrutar por un lado de la brisa marina y las espectaculares vistas de la playa de La Barrosa y por otro lado, del majestuoso océano atlántico.

  1. Spa renovador

Los mejores profesionales forman parte del equipo del Spa del hotel, un espacio inmenso y único que lo convierte en el Spa más grande de Andalucía. Los problemas y el estrés no tienen invitación para venir, así que déjalos en casa. El circuito de aguas y las suites de tratamiento convertirán la estancia en un proceso de renovación de belleza y bienestar.

  1. Un verdadero oasis en el que desconectar

Un rincón exótico en España. No podríamos describir de una forma mejor nuestro hotel, que une la calidez y lo particular del Caribe gracias a sus jardines tropicales, junto con la alegría y las tradiciones de uno de los destinos más atractivos del mundo, España.

  1. Love is in the air

No esperes a una ocasión especial para pasar unos días de ensueño con tu pareja en este magnífico paraje, todos los días son San Valentín en el hotel Barceló Sancti Petri., con propuestas románticas como la posibilidad de tomarte un cóctel viendo una de las más bellas puestas de sol.

  1. Discoteca Siddharta

India llega a España a ritmo de música y sabor de cócteles. La discoteca del hotel te transportará al cálido Oriente gracias a su decoración hindú, donde podrás bailar y tomar algo y donde la diversión será el ingrediente principal.

  1. La Zumería

No hay nada mejor después de hacer un poco de deporte o de una jornada de playa, que saborear un delicioso y saludable zumo hecho con frutas naturales, mientras que te relajas en nuestra paradisíaca piscina.

  1. Lugar para la boda perfecta

Nuestro hotel tiene como principal fin que todos tus recuerdos sean inolvidables, así que no hay lugar más adecuado para pasar el día más especial de tu vida que rodeado de tu gente y de unas vistas espectaculares, con el mejor servicio que puedas imaginar.

Esperamos que os hayan gustado nuestras 10 razones para visitar Cádiz.

10 razones para visitar Cádiz
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *