24 horas sin salir de la habitación

24 horas sin salir de la habitación
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

¿Y si pasaras 24 horas sin salir de la habitación? Royal Hideaway Sancti Petri lo hace posible. No se trata de un plan para estar todo el día durmiendo. Nada más lejos de la realidad porque, si algo tenemos, es un maravillo escenario de fondo que no podéis perderos: los más de 35.000 metros de jardines tropicales y la playa de La Barrosa.

Pues bien, te contamos en qué consiste este plan: imagina despertar con una llamada de teléfono del propio personal del hotel. Un despertador humano que te llamará a la hora que hayáis estipulado y así te olvidas de poner alarmas en el móvil y demás. Una desconexión absoluta.

A ello le sigue un desayuno room service con aquello que se haya elegido, bien sea un desayuno continental, uno detox o uno de bienestar. Una manera de nutrirse bien y llenar el estómago para luego ponerse en forma. ¿En la habitación? Sí. Y es que disponemos de nuestro servicio de Wellness Personal Assistant. Un especialista te visitará en el cuarto y analizará tu estado físico, para desarrollar durante tu estancia un plan de bienestar que tiene en cuenta parámetros alimenticios, deportivos y de belleza. Con este especialista se podrán hacer estiramientos en la terraza, mirando al mar, y una serie de ejercicios para mantener la forma.

Este día estará lleno de planes en el cuarto: desde tomar el sol en la terraza, a recibir un menú de Healthy Gourmet o probar los platos estrella de la costa gaditana realizados a partir del atún, protagonista de nuestras aguas, cultura y gastronomía.

Después, para relajarse, ¿por qué no darse un baño de espuma en la imponente bañera de nuestros baños? Una guinda perfecta para terminar un día 10 como se merece. En definitiva, muchas son las opciones y planes para pasar 24 horas sin salir de la habitación y disfrutar de este enclave.

24 horas sin salir de la habitación
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *