29 de Febrero: La escapada perfecta para el puente del Día de Andalucía

29 de Febrero: La escapada perfecta para el puente del Día de Andalucía
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

El próximo 29 de Febrero se celebra el Día de Andalucía y, por tanto, tendremos un día más de fin de semana, ¿Qué significa esto? Para algunos será sólo una oportunidad de quedarse en casa, de pasar más horas en la cama o, incluso, de llegar por fin a ver el final de la película de los domingos por la noche.

Pero, puesto que tenemos puentes durante el año, es una pena no aprovecharlos. Os damos un motivo de suma importancia para decantaros por esta opción: este fin de semana abre sus puertas el Royal Hideaway Sancti Petri. Os ofrecemos la estancia perfecta para provechar este puente y disfrutar “a tope” de estas mini-vacaciones y, sobre todo, hacerlo con la ley del mínimo esfuerzo.

MÓJATE EN EL MEJOR HOTEL SPA DE CÁDIZ

Cuando vemos un “puente” a la vuelta de la esquina  nos invaden mil ideas, diferentes opciones de viaje, no nos cuadran los horarios, y todos acabamos pensando que la mejor opción es quedarse en casa y aprovechar para arreglar los muebles o regar las plantas, ¡Error! Sobre todo cuando hablamos del Puente de Andalucía del 29 de febrero

Lo mejor que se puede hacer en estas fechas es olvidarse de todo lo demás, dejar de un lado el trabajo, olvidarse de las comidas familiares y pensar en tu salud. Por eso, un circuito por el spa del hotel, recorriendo las piscinas, circuitos y saunas te dejarán como nuevo. Os aseguramos que experimentar nuevos tratamientos en el mejor Spa resort de España según los world travel awards aporta grandes beneficios.

barcelo-sancti-petri-29-febrero-dia-de-andalucia

 

RELÁJATE: VISTAS AL FUTURO

Algunas personas utilizan los ratos libres para organizarse y tener todas las tareas al día, pero ¿Podemos tomar estas decisiones con tanto trabajo acumulado? Para retomar la rutina con fuerza debemos tener la mente despejada, y, una terracita con vistas al mar ayudaría un poco a verlo todo más claro, sobre todo tomando un cóctel mientras se divisa la puesta de sol sobre la playa de La Barrosa

En la nueva Sky Wellness Terrace podemos relajarnos con la brisa marina, nuestro querido sol, y un maravilloso Tratamiento Tui Na que culmina con un momento muy especial. Ojo ¡Spoiler! Finaliza con el ritual del Té chino, una experiencia difícil de superar.

barcelo-sancti-petri-29-febrero-dia-de-andalucia

 

DISFRUTA: DE ESO SE TRATA

No olvidemos que el 29 de febrero es el puente perfecto para descansar, y más tratándose de Andalucía, así que o se disfruta al máximo, o el martes en la oficina ya podemos prepararnos para que el otro compañero nos amargue contándonos  su viaje.

El Royal Hideaway Sancti Petri dispone de más de 35.000 m2 de jardines tropicales y lagos naturales, una oferta gastronómica tan amplia para tomar lo que se antoje, además de instalaciones y servicios de última tecnología para no desaprovechar ningún rincón.

Otras veces el planning del fin de semana te lo hace tú pareja, tu madre o, en el peor de los casos, tu jefe… pero esta vez que te lo hemos hecho nosotros…. ¿Te lo vas a seguir pensando?

29 de Febrero: La escapada perfecta para el puente del Día de Andalucía
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *