Reese Witherspoon: 3 pasos para un cuerpo 10

Reese Witherspoon: 3 pasos para un cuerpo 10
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

A veces pensamos que los cuerpos de las famosas son el resultado de unos buenos genes y unos retoques fotográficos, lo que no sabemos es que muchas de ellas trabajan muy duro haciendo ejercicio para mantenerse en forma. Reese Whitherspoon tiene 38 años y siempre luce estupenda en cualquier evento. Su estilo natural, su espontaneidad y su talento le han hecho convertirse en un icono de belleza en todo el mundo. Sigue leyendo y sabrás las claves de Reese Witherspoon: 3 pasos para un cuerpo 10.

No es cierto que todas las famosas pasen horas y horas haciendo ejercicio con entrenadores personales o con electrofitness, sino que muchas de ellas llevan una dieta equilibrada combinada con un poco de deporte diario, lo que les hace verse realmente radiantes. ¿Quieres saber cómo conseguir un cuerpo 10?

3 EJERCICIOS PARA TONIFICAR TU CUERPO

Los 3 ejercicios básicos para conseguir un cuerpo como el de Reese Whitherspoon, quien a pesar de ser madre luce increíble , son: el yoga, el running y el GAP. Ella al ser una chica pequeñita, tiene que dejar atrás la pereza y llevar una rutina diaria practicando alguna de estas actividades.

  1. Running: Un clásico que no pasa de moda. Es cómodo, sano y ejercitas casi todas las partes de tu cuerpo. El momento ideal para realizar este deporte es por la mañana. Levantarte media hora antes para salir a correr te ayudará a empezar el día con mucha más energía y positividad. Utiliza siempre el calzado adecuado para que no sufran las articulaciones.
  2. Yoga: Esta disciplina tiene su origen en la India y consiste, a través de la meditación y una serie de movimientos clave, en trabajar el cuerpo de una manera tanto física como mental liberando así tensiones acumuladas. A los que lo practican, les gusta practicarlo por la tarde, ya que así desconecta y se evade de los problemas que ha podido durante el día consiguiendo así la paz interior.
  3. GAP: Tener un vientre plano, unas piernas de infarto y unos glúteos tonificados es muy importante para aquellas como Reese Whitherspoon, por esa razón le encanta practicar GAP cuando tiene ocasión. Es la actividad perfecta para aquellos que quieran tener una figura definida.

 

#thishappened this weekend. And it hadn’t happened since the 90s…

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el


El hotel Barceló Sancti Petri te da la oportunidad de seguir la rutina diaria para tener siempre un cuerpo perfecto –y real- como el de Reese Whiterspoon, Sofía Vergara o modelos como Elle Macpherson, ya que te ofrece tanto el Yoga como el GAP y además en los jardines tropicales del hotel, los que aportarán la atmósfera perfecta para practicarlos. También podrás practicar el running por la preciosa playa de La Barrosa en Cádiz.

Aprende de los famosos y aprovecha cualquier ocasión para hacer deporte, ya que es algo realmente importante para la salud. Aunque estés de vacaciones, ve a patinar, coge una bicicleta en vez de moverte en transporte público o haz unos largos en la piscina del hotel. Es muy fácil seguir una rutina diaria para conseguir estar como Reese Whitherspoon: 3 pasos para un cuerpo 10 de manera saludable.

 

 

Reese Witherspoon: 3 pasos para un cuerpo 10
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *