Cuatro maneras de disfrutar el sol en Sancti Petri

Cuatro maneras de disfrutar el sol en Sancti Petri
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Aprovechando que ya se acerca el buen tiempo, un poco lejos, pero ya lo divisamos, hemos de ir pensando en el Sol, ese amigo nuestro que ya estamos echando de menos. Se acercan las ganas de lucir esas gafas de sol que nos regalaron por navidad, de que se nos quede la raya de la camiseta a flor de piel y se forme ese moreno tan característico, o que llegue ese momento de remangarnos, cerrar los ojos, mirar al sol y decir “así me pongo moreno”.

Muchas veces no nos damos cuenta, y concebimos el sol como algo permanente, en ocasiones nos molesta o nos agrada, pero estamos de acuerdo en que un día soleado es mil veces mejor que cualquier otro. Por eso el hotel Barceló Sancti Petri nos enseña a disfrutar del sol en cada una de sus posiciones, el Sol de Cádiz tiene algo especial y hay que saber aprovechar cada hora de su luz en Sancti Petri.

AMANECER DESDE LA HABITACIÓN

El primer rayo de sol es el que nos reactiva, nos propone un nuevo día, un despertar de ensueño para comenzar la mañana con buen pie. Las vistas espectaculares al océano atlántico desde la habitación te harán ver la jornada con otros ojos. Disfruta del placer de abrir las cortinas y recibir la primera luz del día desde tu cama.

barcelo-sancti-petri-habitacion

Vistas al mar desde las habitaciones

LA PLAYA EN SU PUNTO MÁS ÁLGIDO:

Después de un reconfortante desayuno, el día nos espera y sería una pena no aprovechar el tiempo, así que toca ponerse el bañador y pasar una mañana en una de las mejores playas de España según TripAdvisor. Además disponemos de un amplio abanico de posibilidades, desde dar un paseo a caballo por la orilla, a practicar un deporte tan intenso como el surf. Para los más tranquilos siempre queda jugar a las palas o recuperar la infancia haciendo castillos de arena.

RESGUARDARSE DEL SOL: HAY QUE RESPETAR LA SIESTA

La intensidad del Sol gaditano puede alegrarnos el día o volvernos de un color rosáceo que quizás no nos favorezca, por eso es preferible que durante las horas cuando el Sol está más alto nos quedemos a la sombra, un lugar idóneo para reposar la comida y descansar de las duras actividades es la nueva Sky Wellness Terrace.

Un lugar tranquilo, donde la hora de la siesta alcanzará un nuevo significado para todos los amantes del relax.

barcelo-sancti-petri-sky-wellness-terrace

Sky Wellnes Terrace Barceló Sancti Petri

ATARDECER DESDE LA ARENA:

Es sol nos ofrece muchos momentos, pero sin duda el más mágico se produce a última hora del día, la luz radiante de Chiclana ofrece un atardecer inigualable, la conclusión idónea para el día perfecto.

Estos son solo algunos de los momentos en los que el sol es nuestro mayor aliado, si quieres descubrir más actividades apasionantes a lo largo del día, no te lo pienses y date un respiro en el Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana, el mejor hotel spa de Andalucía.

Cuatro maneras de disfrutar el sol en Sancti Petri
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *