5 citas para 5 momentos en el Barceló Sancti Petri

5 citas para 5 momentos en el Barceló Sancti Petri
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

La relajación de nuestras vistas al océano, la esencia exótica de nuestros jardines, la comodidad de nuestras habitaciones y el bienestar que proporcionan los tratamientos del hotel Barceló Sancti Petri, son sensaciones difíciles de explicar con palabras. ¿Qué mejor manera de describirlas que a través de las frases de los más grandes de nuestro tiempo? Parece que escritores, filósofos, incluso emperadores se han puesto de acuerdo para describir los efectos del resort, asique hemos encontrado 5 citas para 5 momentos en el Barceló Sancti Petri.

“Lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupery

En nuestro resort sólo es necesario cerrar los ojos para transportarte a un mundo donde las sensaciones son las protagonistas y el mundo exterior se queda atrás…invisible a los ojos. Gracias a los cinco elementos de la naturaleza, el Sky Wellness Terrace se convierte en una experiencia única que juega con los sentidos y permite renovarse por dentro y por fuera.

“Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente” Séneca

Escapa de la gran ciudad y abandona el estrés y las preocupaciones. En verano la mejor solución es revitalizar el cuerpo y la mente. Nuestros masajes relajantes te proporcionarán una desconexión plena: Stress Away, calma, relaja y libera del estrés, mientras que el Chakra Balancing equilibra el cuerpo y la mente.

“Una vez al año ve a algún lugar en el que no hayas estado antes” Dalai Lama

Si nunca has estado en Cádiz,  es la ocasión de fascinarte en sus playas, emocionarte con sus atardeceres y perderte por sus calles al más puro estilo andaluz. Además, el hotel Barceló Sancti Petri permite transportarse al extranjero sin abandonar España, pareciendo que se ha viajado al lejano oriente.

“El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo” Marco Aurelio

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental. Un enfoque diferenciador es lo necesario para encontrar la armonía y la felicidad, descubre la experiencia que se adapte mejor a ti. Si te gusta el mundo del deporte, B-Fitness es tu mejor opción o B-Healthy para los amantes de una vida saludable. Si quieres descubrir las nuevas técnicas de belleza B-Beauty,  esta tu experiencia, y por último, B-Fun, un taller para los apasionados de la fotografía.

“El arte del descanso es una parte del arte de trabajar” John Steinbeck

Descansar y relajarse es una parte complementaria, además de necesaria, para cuerpo y mente. Las habitaciones del Barceló Sancti Petri son el lugar perfecto para recuperar la energía. Podrás disfrutar de jacuzzi y piscina, terraza con barbacoa o bañera de hidromasaje entre otros. Cada una con una temática diferente y unas vistas envidiables, proporcionan todas las comodidades para no querer salir de la habitación.

5 citas para 5 momentos en el Barceló Sancti Petri
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *