Alojarse en la mejor suite de España: Todo lo que necesitas saber

Alojarse en la mejor suite de España: Todo lo que necesitas saber
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Con la llegada del verano y del buen tiempo, es normal que a muchos de nosotros se nos pase por la mente una sola cosa: nuestras ansiadas vacaciones después de un duro año de trabajo.

Pero decidir qué tipo de vacaciones son las que necesitamos no es tarea sencilla: ¿Turismo urbano o playero, ¿Qué tipo de hotel elijo: uno sencillo que cumpla únicamente mis necesidades básicas o uno que vaya un poco más allá?

Estos hoteles que van un poco más allá, son la mejor opción en cuanto a vacaciones se refiere. Recargar pilas en los mejores lugares es una inversión en salud y bienestar. Te hará sentir todo lo renovado que necesitas.

Por este motivo, alojarse en la mejor suite de España es la recomendación que te hacemos. ¿Quieres saber por qué?

¿Alojarse en la mejor suite de España? ¿Cuál es y dónde está?

La Suite Presidencial del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en Sancti Petri (Cádiz).

Teniendo en cuenta esta ubicación, es el lugar perfecto para hacer turismo de sol y playa y disfrutar del ambiente gaditano a lo grande.

¿Por qué se dice que es la mejor suite de España?

La Suite Presidencial del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, ha sido  galardonada como mejor Suite de Hotel de España en los premios WTA en el año 2016 y en el 2014. ¿Razones suficientes para probarla verdad?

¿Qué tiene de especial esta suite de lujo en Sancti Petri?

Es el máximo exponente de la elegancia y el lujo en la provincia de Cádiz.

En Royal Hideaway Sancti Petri somos conscientes de que cada detalle cuenta y aplicamos esta política en todo momento sin excepción. La decoración de la Suite Presidencial, diseñada minuciosamente por el prestigioso interiorista Pedro Peña, es un ejemplo de ello.

¿Cómo es la mejor suite con vistas al mar de España?

Un factor que puede caracterizar a la Suite Presidencial del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri es la amplitud.

Incluye un impresionante salón , dos amplios dormitorios de 134 metros cuadrados con camas de 2 metros de ancho, 2 baños, vestidor, porche con vistas al mar y una impresionante terraza de 200 metros cuadrados con piscina y bañera de hidromasaje propias y barbacoa.

vistas desde la mejor suite de España

Es una habitación que te va a permitir vivir experiencias inolvidables: disfrutar de las puestas de sol más impresionantes de Andalucía desde tu bañera de hidromasaje, darte un baño en tu piscina privada a cualquier hora de la noche a la luz de las estrellas o desayunar disfrutando de increíbles vistas al Océano Atlántico y al impresionante jardín tropical de 35.000 metros cuadrados del hotel.

Para seguir dando importancia a los pequeños detalles, la Suite Presidencial ofrece prensa gratuita, cafetera Nespresso con cafés y tés, parking gratis, atención especial de bienvenida en la habitación, y  amenities de Gama Alta.

Visita virtual a la suite

Visita virtual al “Salón Suite Presidencial”:

Otras opciones muy parecidas

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, además de la Suite Presidencial, ofrece otras suites en la misma línea de lujo y exclusividad.

Suite balinesa

suite inspirada en bali en españa

Una habitación cuya decoración está inspirada en la famosa isla de Indonesia, Bali. Los elementos ornamentales típicos de Asia, te harán sentir que has abandonado España y  te trasladan al continente por unos días.  Está compuesta por artículos de artesanía y mobiliario producido en madera y materiales naturales como el bambú y la paja.

Tiene una superficie de 98 metros cuadrados con dormitorio y zona de estar, a lo que se añade una terraza de 101 metros cuadrados con bañera de hidromasaje privada.

suite de España para familias con piscina privada

De la misma forma que en la Suite Presidencial, en la Suite Balinesa se cuida cada aspecto con todo lujo de detalle. También ofrece prensa gratuita, cafetera Nespresso con cafés y tés, parking gratis, atención especial de bienvenida en la habitación, y  amenities de Gama Alta.

Suite africana

suite con decoracion africana en españa

Imagina viajar a África sin tener que coger un avión. ¿Cómo? Alojándote en la Suite africana de hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

La decoración de la Suite Africana incluye elementos de distintas culturas africanas, que mezclados con elementos decorativos modernos crean un conjunto de gran personalidad.

Esta suite dispone de una zona de relax, un dormitorio de 92 metros cuadrados, y una terraza de 97 metros cuadrados con vistas laterales al mar y bañera de hidromasaje privada.

Suite vanguardista

suite con decoracion vanguardista en sancti petri cadiz barcelo

Formas simples y acabados ultra-modernos son las características principales de esta suite.

Es la suite perfecta para los amantes del arte y de las habitaciones con decoración sencilla a la vez que actual.

La habitación tiene una extensión de 122 metros cuadrados pero esto no es lo mejor: tiene la terraza más grande de todo el hotel con 224 metros cuadrados, y como en el caso de otras suites en el hotel, también tiene piscina privada, bañera de hidromasaje y barbacoa.

Planes alternativos a tu suite en Royal Hideaway Sancti Petri

Teniendo en cuenta lo maravillosa que puede llegar a resultar tu estancia en una de las suites que te hemos mostrado, entenderíamos que no quisieses hacer otra cosa que permanecer en ellas. Pero, la ubicación y los servicios que ofrece hotel Royal Hideaway Sancti Petri te van a permitir disfrutar de muchas más cosas:

Día de playa en la Barrosa

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, además de tener la mejor suite de España, también tiene la mejor playa de Cádiz y Andalucía según los turistas: la playa de La Barrosa (encuesta La Barrosa).

Esta playa destaca por sus grandes dimensiones, su fina arena blanca, su gestión medioambiental y por ser un lugar ideal para hacer deportes acuáticos. Por esto, dejar aunque sea por un rato tu maravillosa suite para disfrutar del mar, es también una idea estupenda.

playa de la barrosa en cadiz, chiclana

Jornada de relax en el Spa más grande de Andalucía

Además de la mejor suite de España y estar ubicado justo al lado de la mejor playa de Andalucía, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri alberga el Spa más grande de toda Andalucía por sus más de 3.500 metros cuadros de instalaciones.

El Spa del hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha sido galardonado por segundo año consecutivo como mejor Spa Resort de España por los World Travel Awards.

mejor Spa Resort de España

Un templo wellness donde podrás disfrutar de las últimas tendencias en bienestar y figuras exclusivas, como su Wellness Personal Assistant (WPA), un asistente personal en materia de bienestar.

Ofrece circuitos de relajación, tonificación o anti estrés según tus necesidades.

Además, en su Sky Wellness Terrace existe la posibilidad de darte un masaje al aire libre con vistas al océano. Sólo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar por la brisa del Atlántico.

Concretamente se trata de tratamientos Tui Na, proveniente de la medicina tradicional china, siendo uno de los métodos terapéuticos más antiguos. Tui Na significa ‘empujar’ y ‘frotar’, mostrando a la perfección en qué consisten estos tratamientos.

Todos los masajes comienzan con unos previos y breves ejercicios de Chi Kung, una técnica que ayuda a estirar y relajar tanto el cuerpo como la mente a través de la meditación y la respiración para reconfortarte a nivel físico y psíquico.

suite hotel barcelo sancti petri

¡Te deseamos que pases unas felices e inolvidables vacaciones en la mejor suite de España!           

Alojarse en la mejor suite de España: Todo lo que necesitas saber
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *