Desayuno con diamantes: Audrey Hepburn

Desayuno con diamantes: Audrey Hepburn
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé


No hay mejor diamante que un desayuno saludable.
Todos sabemos que es la comida más importante del día y, por lo tanto, a la que tenemos que prestar una mayor atención.  Es cierto que muchas veces nos levantamos con prisa y no tomamos un buen desayuno, pero sentimos decirte que no nos vale comer un cruasán mirando un escaparate por la mañana, ni aunque sea el escaparate de Tiffany’s.

Así que ya va siendo hora de que pongas el despertador 15 minutos antes y desayunes como una reina con estas recetas tan saludables y fáciles de realizar. El desayuno saludable que cualquiera querría tomar.

El hotel Barceló Sancti Petri, una de las referencias entre  los hoteles con Spa en Cádiz, te ofrece un amplio y completo desayuno con el que te sentirás como Audrey Hepburn desayunando en Tiffany’s, sin embargo, hasta su próxima reapertura el 26 de febrero, te ofrece 3 ideas de desayunos de lo más healthy y chic.

DISFRUTA DE UN DESAYUNO CON DIAMANTES COMO AUDREY HEPBURN

  • Diamante multicolor: Macedonia de frutas, tostada con queso fresco y miel y té verde.

PREPARACIÓN: Elige las frutas que más te apetezcan o las que sean de temporada, lávalas y trocéalas en un bol grande. A continuación pon un poco de queso fresco en una rebanada de pan integral y añade un chorrito de miel por encima. Como complemento, puedes tomarte un té verde.

BENEFICIOS: Este desayuno rico en fruta te aportará nutrientes antioxidantes. Asimismo, la miel tiene efectos fortalecedores, antisépticos y cicatrizantes, que además te aportará energía para todo el día.

  • Diamante blanco: Tazón de yogur, cereales, frutos rojos y chocolate negro.

 

Hotel-barcelo-sancti-petri-saludable


PREPARACIÓN: Vierte en un tazón grande yogur natural, blanco como un diamante brillante. Añade los cereales, los frutos rojos como fresas, moras, frambuesas o arándanos o cualquier tipo de fruta que te apetezca en ese momento. También puedes añadir virutas de chocolate negro y un poco de avena. Para los amantes de los frutos secos, añadir unas nueces le da el toque final para que esté delicioso.

BENEFICIOS: Los cereales están llenos de fibra y, además, la avena te aportará hidratos de carbono. Los frutos secos están llenos de fenólicos y de resveratrol y te mantendrán activo hasta las últimas horas del día.

  • Diamante negro: Sandwich integral de pavo y aguacate y zumo de frutas.

PREPARACIÓN: Tuesta las rebanadas de pan integral un poco hasta que queden crujientes. Añade el aguacate y el pavo, unas gotitas de aceite de oliva y un poco de pimienta. En nuestro hotel  te proponemos los “Wellness Shots”, no podrás resistirte.

BENEFICIOS: Con este sándwich tendrás las vitaminas, minerales y proteínas necesarios para enfrentar tu jornada. Además, el aguacate tiene un alto contenido en vitamina E la que te ayudará a reducir el colesterol.

Se acabaron las excusas, a partir de ahora deberás tomar un desayuno saludable  como si fueras una verdadera estrella de cine, así como en la película de Audrey Hepburn: Desayuno con diamantes.

 

 

Desayuno con diamantes: Audrey Hepburn
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *