Barceló Sancti Petri Spa Resort se convierte en Royal Hideaway Sancti Petri

Barceló Sancti Petri Spa Resort se convierte en Royal Hideaway Sancti Petri
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Hasta hace poco, nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri se llamaba Barceló Sancti Petri. Os vamos a contar el cambio y lo que ello implica, de lo cual todos os veréis beneficiados. Continúa siendo un resort de lujo con spa de 5 estrellas en la Costa de la Luz, pero desde el año pasado se lanzó una estrategia multimarca en todos los hoteles miembros de Barceló Hotel Group con tres nuevas enseñas: Royal Hideaway, Occidental y Allegro, enfocadas en especializar cada hotel del grupo. Nuestro hotel pertenece a la gama más alta, Royal Hideaway, por lo que estamos orgullosos de compartirlo con vosotros y demostrar cada día que seguimos dando lo mejor a nuestros clientes.

¿Barceló Sancti Petri o Royal Hideaway Sancti Petri?

¿Qué significa el nuevo concepto para nosotros?

Lo podemos resumir en tres palabras: prestigio, lujo y exclusividad.

Para nosotros, el cambio de Barceló Sancti Petri a Royal Hideaway Sancti Petri posiciona a nuestro hotel en el segmento luxury del grupo, como guardianes de lo más exquisito y ubicados en localizaciones especiales.

Royal Hideaway es la insignia oficial de nuestro hotel del que podemos estar orgullosos, ya que nos engloba dentro de los hoteles que apuestan por el lujo experiencial dando a nuestros clientes lo mejor en calidad y comodidad.

Representamos establecimientos únicos y exclusivos vinculados a la belleza, salud, bienestar,  al arte y la cultura con valores de marca asociados a la autenticidad, el detalle y la discreción.

¿Qué significa Royal Hideaway Sancti Petri para vosotros?

La mejor ubicación en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera, es uno de los municipios que pertenecen a la Bahía y se encuentra muy cerca de Cádiz Capital. Además, pertenece a la mancomunidad formada por los municipios de Rota, Puerto Real, San Fernando, Jerez de la Frontera y el Puerto de Santa María, pueblos de playa para cualquiera que le guste disfrutar del mar con un sabor 100% andaluz.

Su localización y toda su infraestructura están pensadas para vivir en torno al agua del Atlántico. Una vez se llega allí, se puede hacer numerosas excursiones marítimas para conocer el Castillo de Sancti Petri, el Parque Natural Bahía de Cádiz, la Playa de la Barrosa, donde se encuentra nuestro hotel Royal Hideaway Sancti Petri… ¡y mucho más! Además de mar, cuando visitéis Chiclana, no olvidéis acudir a monumentos de gran interés cultural como la Iglesia de San Juan Bautista, la Iglesia y Convento de Jesús Nazareno, la Iglesia de San Telmo o la Ermita de Santa Ana. Es todo un paraíso lleno de arte.

La mejor playa, la playa de La Barrosa

Se ha convertido en la playa mejor valorada por los turistas. Gracias a su gestión medioambiental, ha sido ganadora de grandes distinciones honoríficas, como la Bandera Azul.

Una playa de máxima calidad y seguridad donde todos los que acuden a ella pueden encontrar la información e instalaciones que necesiten. Por ello, muchos eligen nuestro Hotel Royal Hideaway Sancti Petri (antiguamente Barceló Sancti Petri) para su estancia, ya que además de ser un gran resort repleto de piscinas y otros servicios, se encuentra justo de cara a esta playa sin tener que desplazarte en coche o dar un largo paseo desde el hotel, además de ofrecer la posibilidad de practicar multitud de deportes como el surf o el kitesurf o dar un agradable paseo en caballo.

Sus atardeceres son parte de su encanto cautivador, con el Atlántico como telón de fondo  y la  posibilidad de casi ver el Estrecho de Gibraltar si giramos la vista a la izquierda.

Conocida como parte de la Costa de la Luz y  sus más de 8 kilómetros de longitud, se ha convertido en uno de los tesoros de España y fue elegida por los usuarios de TripAdvisor como una de las 10 mejores del país.

Unas habitaciones y suites de lujo

Todas las habitaciones del Royal Hideaway Sancti Petri son especiales. Están pensadas para ir más allá del mero descanso del huésped. Al margen de una mayor amplitud que la media de habitaciones de la zona, están equipadas con todo tipo de comodidades tales como: wifi sin cargo, colchones con más grosor, baños más grandes, cafetera, vistas al mar o jardines… Además, poseen tecnología domótica para controlar todo a golpe de click desde la cama: luces, cortinas, aire acondicionado…

Pero, si lo que quieres es vivir una experiencia única, te proponemos alojarte en una de las suites temáticas de lujo que tiene el hotel. Puedes elegir entre: la suite presidencial, la suite balinesa, la suite africana y la suite vanguardista.

Todas ellas ofrecen infinidad de opciones con las que poder disfrutar, en familia o en pareja, como bañera de hidromasaje, barbacoa y piscina propias.

Concretamente, la Suite Presidencial es “la joya de la corona”, ha sido premiada por los World Travel Awards  como la mejor suite de hotel de toda España. Cuenta con dos baños, dos dormitorios, vestidores y un amplio salón comedor junto a una gran sala de estar.

Sus restaurantes

ATUNANTE POR AMOR
Especializado en la gastronomía emocional con el Atún Rojo Salvaje de Almadraba de Cádiz como protagonista, descubre la relación entre Cervantes y la pesca del atún a través de un nuevo menú de edición limitada.

Al igual que en el caso de las habitaciones, en Atunante también se pretende ir un paso más allá de meramente saciar el hambre. Se busca que el comensal coma para emocionarse, para vivir experiencias. Esto se consigue fusionando platos a base de atún con literatura y música que nos traslada a nuestros mejores momentos de la juventud.

 

BUFFET ALMADRABA:
Es el restaurante-buffet del hotel. En él puedes disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de la cocina mediterránea e internacional. Además, algunas noches se hacen cenas temáticas.


LA ZUMERÍA:
Si lo que te gustan son los zumos naturales y los smoothies, este es tu sitio.

La Zumería tiene una amplia carta de zumos naturales saludables, así como aperitivos y snacks. Además, también se puede comer en ellas platos deliciosos al son de la cascada de la piscina.

 

SUNSET COCKTAILS & MORE:

Bar terraza chill out con una de las mejores vistas del hotel. Es el lugar ideal para presenciar la puesta de sol mientras disfrutar de un cocktail con las bebidas más Premium. Una experiencia increíble con una vista maravillosa.

 

 

El Spa

El Spa del Royal Hideaway Sancti Petri ha sido galardonado por segundo año consecutivo como mejor Spa Resort de España por los World Travel Awards. Esto se debe, aparte de por sus 3.650 m² de instalaciones, a la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad relacionada con el concepto de bienestar gracias a sus numerosos tratamientos e instalaciones, que poseen 6 suites de belleza dedicadas a los más exclusivas experiencias wellness.

Además en su Sky Wellness Terrace, ubicada en la terraza de la última planta del hotel, podrás disfrutar de masajes y tratamientos al aire libre con vistas al océano.

Nuestras propuestas en él son:

  • Circuito de hidroterapia. Dos plantas repletas de chorros de hidromasaje con el poder de solucionar diferentes molestias musculares y relajar el cuerpo.
  • Dormir, en las camas térmicas del Spa. Caerás en un profundo sueño gracias a su calor, que ablandará la musculatura y proporcionará un estado de relajación absoluto.
  • Sesión de coaching personalizado. Contamos con un Wellness Personal Assistant (WPA), que adapta toda la estancia en el hotel de acuerdo a la situación de cada individuo, teniendo en cuenta parámetros de alimentación, deporte, etc.

La denominación 5 estrellas

A la hora de plantearnos unas vacaciones cuyo fin sea recargar pilas para todo un año, buscamos las mejores opciones. Sin duda, lo que buscas es un hotel 5 estrellas.

Es muy común no saber a ciencia cierta por qué un hotel está dotado de 5 estrellas. El tamaño de las habitaciones, el número de baño en ellas, el lujo, el confort, la buena ubicación, la disponibilidad de personal las 24 del día son algunas de las razones por las que el hotel Royal Hideaway Sancti Petri es un hotel de 5 estrellas, considerado uno de los mejores de España.

Barceló Sancti Petri Spa Resort se convierte en Royal Hideaway Sancti Petri
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *