Por qué Barceló Sancti Petri tiene el mejor Spa de Cádiz

Por qué Barceló Sancti Petri tiene el mejor Spa de Cádiz
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Y el nominado a ser uno de los mejores hoteles del año por sexto año consecutivo es…. El Royal Hideaway Sancti Petri. Podríamos estar hablando de Meryl Streep, pero nada más lejos de la realidad, nos referimos al mejor hotel de Cádiz y uno de los mejores de España.

El Barceló Sancti Petri ha sido nominado a tres categorías nuevamente este año, empezando por “Mejor Spa Resort de España” por sus inmejorables propuestas de belleza y bienestar. Además, está nominado gracias a sus instalaciones a “Mejor Resort de España” y, por último, consigue la tercera nominación por “Mejor Suite de Hotel de España” debido al  papel estrella de su Suite Presidencial.

Los World Travel Awards son como Los Oscar del sector del turismo, unos premios de prestigio que sólo se otorgan a los mejores hoteles del año.

ASÍ ES EL MEJOR HOTEL SPA DE CÁDIZ

barcelo-sancti-petri-mejor-resort-españa

¿Por qué esta nominación? El Resort hotelero dispone de más de 35.000 m2 de jardines tropicales y lagos naturales, un moderno y original diseño que le ha hecho posicionarse en lo alto de esta lista.

Un espacio de lujo reservado a la comodidad y el confort, que posee diferentes instalaciones para el entretenimiento y la diversión como: discoteca, bolera o pub irlandés. Además podremos experimentar una gran oferta gastronómica en sus diferentes bares y restaurantes.

A todo esto le sumamos las piscinas, campos de golf y diferentes tiendas que rodean el complejo, de tal forma que no encontrarás tiempo para aburrirte.

barcelo-sancti-petri-mejor-suite-españa

 

La suite presidencial, “la joya de la corona”, esta habitación de ensueño cuenta con dos baños, dos dormitorios, vestidores, un amplio salón comedor junto a una gran sala de estar para poder disfrutar de momentos íntimos con la familia, en pareja o uno solo.

Su terraza ofrece una imponente vista del mar atlántico donde podremos disfrutar del agua sin necesidad de salir de la habitación gracias a la piscina y la bañera de hidromasaje.

Un espacio para deleitarnos con una puesta de sol de ensueño, o para los más románticos aprovechar para darnos un baño a la luz de las estrellas.

El máximo exponente de elegancia y lujo.

barcelo-sancti-petri-mejor-spa-resort-españa

En esta última categoría el Royal Hideaway Sancti Petri expone su mejor baza, el Spa, el más grande de toda Andalucía por sus más de 3.500 m2, un templo wellness donde disfrutar de las últimas tendencias y figuras exclusivas, como su Wellness Personal Assistant (WPA), un asistente personal en materia de bienestar.

Un paraíso donde se respira un ambiente de relajación y paz interior, además ofrece circuitos de relajación, tonificación o anti estrés según tus necesidades.

Un centro de masajes y tratamientos tanto dentro del spa como al aire libre. El uso técnicas milenarias como el ritual del Tui Na ayuda a relajarnos a partir de métodos orientales y, además, obtener una visión diferente, ya que tiene lugar en la Sky Wellness Terrace.

Así que ya sabes, relájate, cierra los ojos y transpórtate al mejor Hotel de Cádiz. Os invitamos también a que votéis por nosotros en cada una de las categorías:

CATEGORÍAS PARA VOTAR:

MEJOR SPA RESORT: http://bit.ly/1OYIjqm
MEJOR RESORT: http://bit.ly/1RFY2Pw
MEJOR SUITE: http://bit.ly/24AyGtv

 

 

ATENCIÓN: Estamos nominados nuevamente en tres categorías de los World Travel Awards y nos gustaría contar con tu…

Posted by Barceló Sancti Petri on Martes, 8 de marzo de 2016

Por qué Barceló Sancti Petri tiene el mejor Spa de Cádiz
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *