Barceló Sancti Petri reabre sus puertas

Barceló Sancti Petri reabre sus puertas
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

¿Quién dijo que no se iba a la playa en invierno?  ¿Quieres disfrutar de un ambiente relajado con un paisaje único? En Cádiz existe una gran variedad de actividades que te permiten sacar el máximo partido a tu tiempo libre. Desde Barceló Sancti Petri ponemos a tu alcance experiencias únicas e inigualables para desconectar de la rutina de una forma distinta.

Tras la cuesta de Enero y varios meses de intenso trabajo, el hotel abre sus puertas el día 26 de Febrero con el ánimo de ofrecer a sus clientes un lugar de descanso y tranquilidad donde pasar unos días de relax y desconexión. Existe un amplio abanico de actividades donde el principal objetivo del equipo humano es conseguir que nuestros clientes conecten con la naturaleza del entorno y con ellos mismos. Desde realizar talleres de iniciación al surf refrescándose en las aguas del Océano Atlántico hasta jugar un Green-Fee para acabar relajándose en las aguas termales.

EL MEJOR HOTEL SPA DE ESPAÑA

El hotel Barceló Sancti Petri, nombrado en anteriores ocasiones como el mejor spa resort de España según los World Travel Awards, se sitúa entre los mejores SPAs del mundo. Su combinación de técnicas especializadas milenarias, tratamientos de bienestar e instalaciones innovadoras hacen de su conjunto un lugar idóneo para disfrutar de una sensación de paz. Además, ya el año pasado inauguramos nuestro Sky Wellness Terrace, en la azotea del hotel y con vistas al Océano, para garantizaros un mayor disfrute. Un lugar único para generar sensaciones inigualables.

¿Cuántas ganas tienes de disfrutar de estas vistas desde una bañera de hidromasaje?? #relax #views #barcelosanctipetri #hidromasaje #photooftheday

Una foto publicada por Royal Hideaway Sancti Petri (@barcelosanctipetri) el


Nuestra máxima preocupación es estar a la altura de las expectativas. Es por eso que nuestro equipo de profesionales trabaja de continuo con la intención de ofrecer un equilibrio físico y mental. Durante el día se realizan múltiples actividades como Aguapilates, Body Tonic o Zumba, con programas y tablas diarias diseñadas especial y personalmente para cada huésped. Por la noche es posible disfrutar de conciertos de música en directo y también sesiones de Dj en Siddharta Music Lounge. Para los más tranquilos, la Playa de la Barrosa, a escasos metros del hotel, cuenta con 5km de arena fina por donde pasear bajo la luz de la luna antes de irse a dormir después de un día completo en Chiclana.

Barceló Sancti Petri reabre sus puertas
Deja tu valoración

4 Comentarios

  1. Aurora

    Hola ya estuvimos en ese pedazo de hotel para celebrar el cumpleaños de mi maridito y fue genial me gustaría q me dierais ofertas para ver si puedo ir para mi aniversario q es en marzo pues el quedo prendado y me dijo quiero otro regalo como este

    1. Barceló Sancti Petri

      Buenos días, muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos que hayamos cumplido con todas sus expectativas. Le enviamos a su e-mail la mejor oferta que tenemos para Marzo. Así mismo, le invitamos a registrarse gratuitamente en http://www.barcelo.com en nuestro programa de fidelización MyBarceló para obtener ventajas adicionales así como estar informada de todas las ofertas de nuestra cadena hotelera. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *