Black Friday: tips para sobrevivir y no morir en el intento

Black Friday: tips para sobrevivir y no morir en el intento
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y a pesar de que esperamos con ansia estas rebajas anticipadas, también nos aterra la idea de la ropa descolocada, las aglomeraciones, y sobre todo, quedarnos sin money en nuestra tarjeta de crédito.

La solución más fácil sería quedarse en casa y huir de estas fechas en las que todo nos resulta agobiante y estresante, sin embargo, nuestra naturaleza de fashion victims nos impide no salir a descubrir las prendas más it de esta temporada y que en estas fechas son una verdadera ganga.

Guía para resistir antes de las compras

La clave para sobrevivir a estos días de estrés es una buena planificación, y aunque en realidad queramos comprar todo lo que nos gusta sin ton ni son, no queremos acabar como la protagonista de la peli Diario de una compradora compulsiva, ¿verdad?

Así que, primero de todo, haz una lista en la que pongas lo que realmente necesitas. Ya sabemos que ese abrigo color mostaza es monísimo y que ese sombrero granate de ala ancha te daría un toque estupendo para tu look setentero, pero debes tener presente siempre cuáles son tus must have.

barcelo-sancti-petri-ropa-black-friday

Así que enfúndate en tu ropa más cómoda, como por ejemplo unos pantalones midi, tus bailarinas más cómodas y un jersey oversize que te darán un toque boho chic. Traza tu ruta de shopping, mentalízate de que no debes llegar a casa con dos kilos de bolsas en cada brazo y siempre, siempre, siempre apuesta por un clásico. Ellos son los únicos que nunca te fallan.

En este caso, podríamos decir que ir de compras ayuda a nuestro bienestar. ¿Cómo? Símplemente, distrayéndonos. Está científicamente demostrado que ir de compras relaja y permite desconectar de la rutina y el estrés. Así que sí: comprar es una auténtica terapia.

Consejos para recuperarte de las compras

Un día repleto de shopping es tan agotador o más que una jornada laboral, por esa razón te damos algunas recomendaciones para relajar cuerpo y mente. Date un baño de agua caliente, lo que aliviará tu fatiga mental y física y te ayudará a dormir como un bebé. Escucha música, ya que produces endorfinas y estas te recuperan rápidamente del cansancio. Por último, exfolia la piel de cara, manos y pies y posteriormente aplícate una mascarilla hidratante mientras te das masajes circulares, estarás como nueva. No te olvides de pasar por el Spa del hotel Barceló Sancti Petri cuando el tiempo mejore y puedas disfrutar bien de todas las instalaciones, no te arrepentirás.

barcelo-sancti-petri-belleza-bienestar

Con estos tips para sobrevivir al Black Friday y no morir en el intento, nunca te arrepentirás de tus días de shopping, serán un acierto total.

Black Friday: tips para sobrevivir y no morir en el intento
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *