Una boda de verano en el Sancti Petri

Una boda de verano en el Sancti Petri
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Los vientos del sur y los tonos cálidos del verano son la mejor combinación para una boda. El 6 de Junio de 2015 tuvo lugar el enlace de Lourdes y Jose en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana (Cádiz). Se citó a los invitados en la Capilla del Carmen, un lugar sencillo cerca del resort al que más tarde se trasladarían para celebrar el convite.

fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-21

Todo tenía que ser perfecto. La sencillez y elegancia del vestido de la novia, el tiempo cálido y veraniego del sur, el aire salado del mar, y por supuesto, el lugar de la celebración debía ser mágico. Salones de estilo vanguardista, vistas a exóticos parajes y jardines donde perderse con impresionantes vistas al mar.

Tu Boda perfecta en Cádiz

Los novios hicieron su aparición estelar sobre un magnifico descapotable rojo seguidos de decenas de invitados. Después de una sesión de fotos por los exóticos jardines del Sancti Petri, tuvo lugar el primer brindis que inició la celebración.

El ambiente privilegiado que había creado el hotel era único. La brisa del mar y los aromas del sur creaban la atmósfera perfecta. El menú de la boda era todo un viaje gastronómico, la fusión de la cocina oriental con la esencia mediterránea tenía como complemento las magníficas vistas al Océano Atlántico.

Gastronomia

Después de una plácida comida, los invitados pudieron disfrutar de la discoteca del hotel Barceló Sancti Petri, Music Lounge Siddharta. La comodidad de sus camas orientales y su decoración budista no pasó desapercibida. Bailes, risas, música y el amor de los recién casados fueron los ingredientes principales de la velada.

Suites para tu boda

Además, los novios tendrán acceso a una de las cuatro suites tematizadas de las que dispone Barceló Sancti Petri: con decoración tribal está la Suite Africana. El confort y el lujo encuentran su lugar en la Suite Presidencial, donde los novios podrán disfrutar de una experiencia exclusiva, en la mejor suite de España. La Suite Vanguardista está dedicada para los amantes del diseño y la modernidad. Y por último, la Suite Balinesa donde los enamorados podrán encontrar un remanso de armonía con toques orientales.

Así termina la celebración de una boda de verano en el Sancti Petri, uno de los días más especiales para la historia de cualquier pareja. El hotel Barceló Sancti Petri se encarga de que todo sea perfecto, desde la decoración pasando por el menú y la música hasta llegar al clima mágico creado por el hotel.


fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-27

fotografo-bodas-chiclana-barcelo-sancti-petri-30

Tu boda ideal, ¿En Sancti Petri?

Imagina una boda, pero no una cualquiera, imagina la boda de tus sueños. Sueña con casarte en un paraíso asiático, celebrar tu ceremonia junto a la playa, dar el sí quiero mirando a la puesta de sol. Miras nuestras fotos y piensas: nos casamos en Sancti Petri. Y es que hacemos bodas completamente personalizadas, adaptadas a los gustos y necesidades de los novios y pensadas para el deleite de todos los participantes (novios e invitados).

En Barceló Sancti Petri tenéis multitud de opciones. Podréis celebrar la ceremonia en cualquiera de nuestras instalaciones, tanto interiores como exteriores. Salas repletas de luz, azoteas que miran al vasto océano Atlántico o en los impresionantes jardines tropicales, más de 35.000 metros cuadrados que transportan (mentalmente) a los lugares más paradisíacos del lejano oriente o del Caribe más exótico.

Podréis realizar bodas tradicionales o, ¿por qué no? Con un twist. Wellness Weddings con comida saludable, que no por ello menos sabrosa; masajes de pies después del baile para evitar los dolores de los tacones y, siempre, la mejor decoración.

Royal Hideaway Sancti Petri permite adaptar cada boda a vuestras necesidades, siempre dando un valor añadido al concepto, ya que el hotel de por sí os lleva a lugares lejanos. Una ceremonia de tipo vintage con aires asiáticos, o una after-wedding muy original en el pub irlandés del hotel… un mix de culturas unidas en un único resort, que permiten crear diferentes escenarios que consiguen que una boda se convierta no sólo en una fiesta, sino también en una experiencia inolvidable.

Los menús también son deliciosos, ¿qué os vamos a decir? Fusionan comida andaluza con la mejor alta cocina. Os daremos una amplia selección entre los que podréis elegir diferentes platos, entrantes, bebidas y cócteles, etc.

Aquí tenéis una selección de algunas de nuestras opciones. ¡Esperamos que os gusten!

Bolonia_Boda4

Foto 10

IMG_3001

IMG_3025

IMG_3050

Una boda de verano en el Sancti Petri
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  1. Isabel Mª

    Se prepara con tanto cariño y esmero el día de tu boda,que lo único que deseas, llegado el momento, es disfrutarlo y que todo salga perfecto.
    Como invitada a la boda de Lourdes y José, he de decir que todo fue maravilloso: el entorno, precioso, el menú, exquisito y el trato de todo el personal del hotel,inmejorable. No faltó ningún detalle ni atención y, tanto los novios como los invitados, disfrutamos de un día que difícilmente olvidaremos.
    Gracias por hacer de ese 6 de Junio, un día perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *