Bodas con encanto: Sebastian y Ana en Barceló Sancti Petri

Bodas con encanto: Sebastian y Ana en Barceló Sancti Petri
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

El pasado 4 de septiembre se celebró en el hotel Barceló Sancti Petri, en la provincia de Cádiz, el enlace de Sebastian y Ana. Él, de origen alemán, y ella, española, decidieron casarse en una ceremonia íntima de aproximadamente 50 personas, y junto a sus dos hijos Adrián e Isabel, los protagonistas de esta bonita unión.

barcelo-sancti-petri-boda

A pesar de vivir en Houston, la pareja eligió la terraza con vistas al mar de la famosa playa de la Barrosa (Chiclana de la Frontera) de nuestro hotel para que así, con esas preciosas vistas, se hiciera un encuentro único e inolvidable tanto para ellos como para sus familiares y amigos más allegados. En definitiva, una boda en Cádiz con jardines frente al mar, en un entorno privilegiado.

La novia eligió un vestido sencillo que iba perfecto para la ocasión. No era extremadamente ajustado, pero dejaba entrever su bonita silueta. Tenía un ribete plateado tanto en la cintura como en los tirantes del vestido, los cuales seguían hasta la espalda dejándola al descubierto. En cuanto al peinado, llevaba un semi recogido a un lado de la cara con una pequeña flor blanca y el correspondiente velo, sin taparle la cara, lo que le daba un toque natural y fresco.

resized_2015_09_04-69

Se podía observar en algunas ocasiones como ella iba descalza, un detalle que nos encanta, ya que da un toque original y desenfadado. En perfecta armonía con Ana, el novio eligió un traje negro de corte clásico, con camisa blanca, corbata gris y una rosa blanca en el bolsillo izquierdo.

barcelo-sancti-petri-boda

 

Durante la ceremonia,, los asistentes tuvieron el placer de presenciar el ritual de la arena, que tiene una gran simbología para los novios. Esta costumbre, cuyos inicios no no quedan demasiado claros, apuntan a orígenes hawaianos, donde se unía la arena de los diferentes lugares de origen de los novios como recuerdo de las dos familias.

El ritual se suele hacer después del intercambio de los anillos y el procedimiento consiste en verter arenas de diferentes colores (uno representando a la novia y otro al novio) dentro de un recipiente, mientras el oficiante lee el texto para el rito de la arena, que se puede personalizar según las vivencias con tu pareja. Cada grano de arena simboliza todos los momentos vividos y las experiencias que les quedan por vivir juntos, es la unión de dos vidas en una.

 

resized_2015_09_04-130

Después del ritual, se hizo un cocktail en la misma terraza con vistas al mar, donde se había celebrado la ceremonia, para así hacer un poco de tiempo hasta la cena, que se realizó en el Beach Club del hotel, el cual mira a un paraje exótico por un lado, mientras que por el otro puedes seguir disfrutando del majestuoso Océano Atlántico.

Al acabar la cena, los invitados y los novios siguieron la celebración en la discoteca Siddharta del Royal Hideaway Sancti Petri, ambientada en el antiguo oriente, donde pudieron acabar una velada llena de risas, sorpresas y mucho amor. En definitiva, nos encantan las bodas con encanto como ésta.

Las fantásticas fotos de este enlace fueron tomadas por el fotógrafo Jesús Hernández, que con sus ya 20 años de profesión es uno de los fotógrafos más distinguidos de Cádiz.

Bodas con encanto: Sebastian y Ana en Barceló Sancti Petri
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *