Bodas especiales y únicas: Emilio y Ana

Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Hoy retrocedemos en el tiempo al pasado 26 de septiembre para contaros la boda de Emilio y Ana, una velada de ensueño en el Royal Hideaway Sancti Petri. Los dos novios, nacidos en Cádiz, decidieron sellar su amor en una zona cercana a esta preciosa ciudad, eligiendo un lugar donde pudieran apreciar las magníficas particularidades de esta localidad.

Bodas especiales y únicas: Emilio y Ana

Así, decidieron organizar una boda íntima de unas 150 personas en la terraza del nuestro hotel, un lugar paradisíaco a la par que romántico, en el que poder disfrutar tanto de la vegetación de sus jardines tropicales, como también del espléndido mar de la playa de la Barrosa, situado en la Costa de la Luz, lo que aportó a la ceremonia un toque especial.

barcelo-sancti-petri- boda-playa

La novia iba como una princesa. Llevaba un vestido sencillo, el corte del escote era recto, combinado con manga larga de encaje. El detalle que hacía de ese vestido una pieza diferente y única era un cinturón de flores a la altura de la cadera, que le daba un toque boho-chic. En cuanto al peinado, Ana se decidió por un recogido bajo con raya al lado, lo que le endulzaba los rasgos de la cara, colocando el velo a modo de peineta encima del recogido. La combinación de todos estos detalles dejó a los asistentes sin aliento en cuanto hizo su aparición.

Emilio, quiso seguir una línea clásica utilizando chaqué, que le daba un toque de caballero inglés. Llevaba levita negra, chaleco crudo y corbata verde kelly con unos casi imperceptibles lunares de color crudo, que combinaban perfectamente con el chaleco. Para otorgarle un punto diferente al look, el novio optó por el clásico pantalón gris de rayas verticales, una apuesta muy acertada para la ocasión.

barcelo-sancti-petri-boda-terrazabarcelo-sancti-petri-boda-entrada

Detalles para una celebración ideal

Después de darse el “¡sí quiero!”, hubo un cocktail en el que los invitados pudieron disfrutar de riquísimos combinados acompañados de la brisa marina. El convite se realizó en el Beach Club del hotel, el que ofrece una excelente gastronomía mediterránea en armonía con la localización del restaurante. Entre tanto, los novios no dejaron de mostrar su amor y felicidad con muestras de afecto como abrazos y besos durante toda la celebración.

La discoteca Siddharta fue el lugar elegido para finalizar este día inolvidable entre risas y bailes. Junto a un grupo “versión española”, rememoraron los grandes éxitos del pop-rock español, para así grabar esta magnífica boda en su memoria al son de sus canciones favoritas.

barcelo-sancti-petri-boda-discoteca

barcelo-sancti-petri-boda-beso

Las excelentes fotos fueron realizadas por Francis Rosso, que supo captar en todo momento el amor, alegría y emoción de los novios, como también de todos los invitados que tuvieron el placer de asistir a la preciosa boda de Emilio y Ana.

Bodas especiales y únicas: Emilio y Ana
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *