Por qué Cádiz es el mejor destino para Semana Santa

Por qué Cádiz es el mejor destino para Semana Santa
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

3, 2, 1… ¡No queda nada! Se acerca la Semana Santa y empezamos a ponernos nerviosos y quizás todavía no sabemos a dónde ir, qué destino elegir, ni cuál es el plan más adecuado para estas fechas en las que no hace ni frío ni calor.

Estos días de vacaciones debemos aprovecharlos para relajarnos y olvidarnos de la rutina, por ello desde el Royal Hideaway Sancti Petri te ofrecemos un plan perfecto y dentro de la Península para que no tengas que complicarte ni con la distancia ni con el transporte, pero sientas que estás viajando tan lejos, que creas que estás prácticamente en el Caribe.

Cádiz es uno de los destinos más especiales para esta Semana Santa, la combinación de playa y ciudad (a sólo unos kilómetros del hotel) es perfecta para pasar unos días en pareja o con la familia, por no hablar de la infinidad de actividades y experiencias que rodean el resort.

Los primeros días de sol y calor en la playa

Bien es sabido que la llegada de la Semana Santa viene acompañada –casi siempre- del buen tiempo, y es que, ¿hay algo más apetecible que recibir los cálidos rayos del sol desde la arena?, el hotel se encuentra en uno de los mejores enclaves gaditanos, para ser exactos en primera línea de la Playa de la Barrosa, una de las mejores de España según los usuarios de Tripadvisor.

Podemos disfrutar de sus más de 8Km de arena fina de mil maneras diferentes: desde dar un paseo a caballo por la orilla, hasta practicar deportes acuáticos como el surf. Uno de los principales atractivos de esta localización es el atardecer sobre el mar Atlántico, uno de los  más espectaculares de la Costa del sur.

barcelo-sancti-petri-playa-semana-santa

Una estancia de lujo

El Resort facilita todos los detalles para una estancia inolvidable, un excelente entorno rodeado de playas, jardines tropicales y campos de golf. Una amplia oferta gastronómica que apuesta por el producto nacional y de calidad, además tenemos la oportunidad de relajarnos con los circuitos de piscinas y saunas que compone este templo de Spa & Wellness de más de 3.500m2 de extensión.

La variedad de técnicas de belleza y bienestar nos ayudará a dejar atrás el estrés y olvidarnos de los problemas diarios. Gracias a la nueva tendencia del Wellnes Personal Assitant podremos obtener el tratamiento necesario según nuestras propias necesidades.

Así que ya sabéis, cerrad los ojos y dejaros llevar…

barcelo-sancti-petri-spa-semana-santa

Ideal para los más pequeños

Los niños son sin duda uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar una escapada, pero esta vez no tenemos de qué preocuparnos, puesto que el Hotel dispone de infinitas actividades y atractivos para que disfruten de estos días tan especiales, incluso más que los mayores.

Los días temáticos y fiestas para niños supervisadas por nuestros monitores como gymkanas, juegos de agua o búsquedas del tesoro harán de su estancia una historia mágica digan de contar.

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales pasar la Semana Santa en Cádiz es algo diferente y original, unos días perfectos en un hotel de ensueño.

 

Por qué Cádiz es el mejor destino para Semana Santa
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *