Celebramos el I Open de Surf & Bodyboard Barcelo Sancti Petri

Celebramos el I Open de Surf & Bodyboard Barcelo Sancti Petri
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Como ya sabéis, estamos siempre a favor de todo lo que tiene relación con la vida saludable y deportiva. Es por ello que, continuamente, aumentamos nuestra oferta de ocio con propuestas como el seaside spinning, mirando al mar con la fabulosa puesta de sol de La Barrosa, la práctica de yoga en los jardines del hotel o, también, el golf, muy practicado en toda la zona del Royal Hideaway Sancti Petri en un área donde podréis encontrar algunos de los mejores campos del panorama nacional.

Programa para el I Open de Surf y Bodyboard Barceló Sancti Petri

Pues bien, también nos encantan los deportes marítimos, algo que nos podemos permitir gracias a la privilegiada situación del hotel, junto a una de las mejores playas de Andalucía: 8 kilómetros de fina arena blanca y las aguas del atlántico creando el ecosistema perfecto para practicar surf o actividades relacionadas. Damos, a todos los que se apunten, clases de surf, paddle surf, body board… y todo con los mejores especialistas en la materia. Cádiz es un destino idílico para estos deportes y, esta vez, damos un paso más allá con la creación del I Open de Surf & Bodyboard Barceló Sancti Petri, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre. Una actividad con nuestro sello y que se asocia a la perfección con nuestra filosofía, siempre relacionada con el bienestar y el estilo de vida sana.

Tendremos cinco categorías para todos los que quieran apuntarse a competir en la modalidad de Surf: Master, Open, Sub18, Sub17, Sub14 y femenina. Asimismo, para aquellos que quieran practicar Bodyboard, tendremos las categorías Open y Junior.

Inscribirse sólo cuesta 30 euros. Todos los inscritos en las distintas categorías deberán personarse en la playa de debajo del hotel, en la bajada de la Torre del Puerco y dejarse llevar por las olas gaditanas disfrutando de este deporte. En este link podréis encontrar cómo es la inscripción y cuáles serán las condiciones de participación.

Esperamos una gran afluencia y que sea una jornada más que divertida y, para aquellos que se inicien, os proponemos que deis unas clases de iniciación. Justo en la bajada a la playa del hotel tenéis una escuela donde podréis ir aprendiendo a para convertiros en grandes especialistas y demostrar las habilidades conseguidas durante nuestro I Open de Surf & Bodyboard Barcelo Sancti Petri.

Chiclana se convierte así en un destino perfecto para cerrar el verano y pasarlo de manera saludable en un fin de semana donde la diversión está garantizada.

Celebramos el I Open de Surf & Bodyboard Barcelo Sancti Petri
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *