Cinco cosas que hacer en Cádiz (o que deberías hacer)

Cinco cosas que hacer en Cádiz (o que deberías hacer)
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Hay cosas que, sin lugar a dudas, te pasarán o harás cuando vengas a Cádiz. Desde Royal Hideaway Sancti Petri os hacemos una selección de algunas de ellas. Cuando vengas, ya nos contarás si ha sido así o no…

Adorarás las playas que tenemos, desde las escondidas calas que encontraréis en Roche a las playas de Bolonia, Caños de Meca o El Palmar. Opciones salvajes, bohemias y, todas ellas, con sabor. Una de las mejores es, indudablemente, la playa de La Barrosa, y no porque la tengamos frente al hotel, sino porque es considerada según varios rankings la mejor de Andalucía por la calidad de sus aguas, su arena, higiene, seguridad, etc.

LOS MEJORES PLANES PARA HACER EN CÁDIZ

Harás (y si no es así, deberías planear hacerlo), una ruta siguiendo los Pueblos Blancos. Así es como se conoce a los municipios que van desde Arcos de la Frontera hasta Grazalema, pasando por algunos como Ubrique o Zahara. Esta zona hace frontera con Málaga y en ella el tiempo parece no avanzar, está anclado en el Al Andalus y tiene un sabor único digno de ser vistos.

Vendrás y, si te acercas a Chipiona, seguro te pasarás a ver la escultura de Rocío Jurado e, incluso, puede que te emociones al hacerlo. La más grande tiene un monumento en el municipio en el que nació y, al verlo, sus canciones más míticas vienen siempre a la mente.

Otro de los planes comunes consiste en escaparse a Gibraltar. La oportunidad de cruzar la frontera y estar en el Reino Unido es increíble, aunque con poco toque British, todo hay que decirlo. Allí podrás encontrar marcas de ropa que no se venden, tomarte pintas a la inglesa y vivir un mix de culturas, cuanto menos, interesante.

Y por último, si te gusta comer bien como a todo español que se precie, deberás salir por Jerez de la Frontera, tomar finos y disfrutar del tapeo más rico a la jerezana, maridando bebida y comida siempre que se pueda.

En definitiva, cinco cosas que harás o deberás hacer en Cádiz si vienes a visitarnos y que, seguro, te dejarán buen sabor de boca.

 

Imagen: Yolanda Márquez

Cinco cosas que hacer en Cádiz (o que deberías hacer)
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *