Cinco habitaciones y un destino              

Cinco habitaciones y un destino              
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Un título sugerente que hace referencia a las diferentes suites con que cuenta Royal Hideaway Sancti Petri. Cinco habitaciones y un destino: Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Nuestro resort está diseñado de manera que dispone de fantásticas suites con vistas al mar, pero además de ellas, también existe la posibilidad de disfrutar de ciertas habitaciones temáticas. Os contamos cómo son todas estas opciones:

Suite Presidencial: considerada como la Mejor Suite de Hotel de España según los World Travel Awards, los “premios Oscar” del turismo. La suite presidencial de nuestro hotel es un destino por sí mismo. Dos habitaciones, vestidor, terraza, piscina, bañeras de hidromasaje dentro y fuera, barbacoa, salón, comedor… una auténtica vivienda de lujo mirando al mar y al imponente jardín tropical del hotel, de más de 35.000 metros cuadrados y repleto de palmeras.

  • Suite balinesa: al entrar en ella, parece que se abandona España. La decoración, el ambiente y las vistas exteriores suponen una completa fusión entre Cádiz y el sudeste asiático. Un lujo de habitación en la que la estancia se convierte en una auténtica experiencia inolvidable.

BarcelóSanctiPetri_Suite Balinesa_Low

  • Suite Africana: de Bali a África y, todo, sin necesidad de abandonar el hotel. También contamos con una suite de inspiración africana, con decoración exótica y los mismos niveles de exclusividad que las comentadas anteriormente. La época de las colonizaciones y su estilo decorativo es algo tangible en esta imponente suite.

BarcelóSanctiPetri_Suite Africa_Med

  • Suite Vanguardista: dejamos la estética de las anteriores dos habitaciones y nos vamos a una habitación donde el diseño y el gusto por la decoración son los máximos protagonistas. Tonos neutros y combinación entre estilos crean como resultado una suite perfecta para aquellos amantes del arte y de las habitaciones con decoración clara.

BarcelóSanctiPetri_SuiteVanguardista_Low

  • Suite Deluxe: La mayoría de nuestras habitaciones, todas con una imponente cama y un estilo decorativo clásico. Con vistas a los jardines tropicales, visitar estas habitaciones se convierte también casi en una experiencia cultural, ya que cada una cuenta con un impresionante cuadro en la trasera de la cama, completamente diferente en cada una de las suites.

SANCTIP_ROOM_08_med

Cinco habitaciones y un destino              
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *