Claves de exfoliación

Claves de exfoliación
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Piel seca, deshidratada, envejecida… ¿La solución? Un correcto gommage que ponga la piel a punto y le devuelva su vitalidad.. Os damos claves de exfoliación para que sepáis por qué es tan importante.

Como sabéis, Royal Hideaway Sancti Petri es líder en el ámbito de la belleza y bienestar, contando entre nuestras instalaciones con el Spa más grande de Andalucía, compuesto no sólo de un inmenso circuito de hidroterapia, sino con una serie de suites de belleza donde realizamos los mejores tratamientos y rituales beauty.

La exfoliación, como bien sabéis, es muy necesaria para la piel, ya que es la manera que ésta tiene de renovarse y de reducir las células muertas. Pues bien, aunque la gente lo hace poco, lo cierto es que debemos exfoliarla a menudo, tanto las áreas del cuerpo como las del rostro, como poco, una vez a la semana; un proceso que de hecho debemos hacer en mayor medida según vamos envejeciendo, ya que las pieles maduras necesitan más exfoliación que las jóvenes. Concretamente, a partir de los 35 años, convendría hacer este proceso, mínimo, dos o tres veces a la semana.

En nuestro hotel podréis encontrar varios tipos de exfoliación: por zonas, completos, como parte de rituales… pero todos necesarios y beneficiosos para la piel. Podréis probar el Peeling Aromático, una exfoliación que juega con las sensaciones a través de los olores para conseguir, en conjunto, una experiencia única.

También nuestros rituales tienen fases de exfoliación. Concretamente, el Ritual Indoceane tiene en su etapa mediterránea una a partir de cítricos perfecta para hidratar y energizar. También el Ritual Polinesia tiene su etapa de exfoliación en lo que llamamos ‘Escala en Taha’a’ con arena de Bora Bora.

En definitiva, planes perfectos para poner la piel a punto mientras podéis descansar con nuestro equipo especializado en belleza, relajándoos completamente.

Claves de exfoliación
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *