Cómo conseguir resultados de cirugía sin tener que acudir al cirujano

Cómo conseguir resultados de cirugía sin tener que acudir al cirujano
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Royal Hideaway Sancti Petri es un establecimiento líder en el ámbito del bienestar. De hecho, es considerado por los World Travel Awards como Mejor Spa Resort de España. Esto se debe a que apostamos por crear siempre tratamientos novedosos o adaptar aquellos más tradicionales dándoles una vuelta de tuerca. En este caso, cómo conseguir resultados de cirugía sin tener que acudir al cirujano…, nosotros tenemos la solución.

Cada vez más gente se apunta a ese objetivo de conseguir la eterna juventud. Y es que no se trata de no saber envejecer, sino de hacerlo con orgullo y de manera natural. Muchas veces, cuando se acude a los cirujanos para paliar los efectos de la edad, no se consiguen los resultados deseados, además de suponer un riesgo obvio para la salud.

En Royal Hideaway Sancti Petri hemos añadido a nuestra carta de tratamientos la novedosa y  también milenaria técnica del kobido, o lo que es lo mismo: un  lifting para la piel que se hace con técnicas de presión y pequeños toques que fomentan la elasticidad, riqueza y refuerzo de la dermis, logrando que se incremente la producción natural de colágeno gracias a que se reactiva la circulación. Así, la piel rejuvenece hasta cinco años sin tener que acudir a la cirugía gracias a la antigua técnica del Kobido, que  significa:  “antiguo camino de la belleza”. Esta terapia beauty cuenta con cuatro etapas: limpieza, exfoliación, activación de la circulación y relajación.

Por otro lado, os hablaremos de BGS. viene de las palabras Beach-Gym-Spa y es una nueva manera que hemos diseñado para hacer ejercicio. El deporte es la mejor manera de tonificar el cuerpo, de eso no cabe duda, es por ello que nuestro equipo de Sport Coaches y Wellness Being ha creado este programa que aúna diferentes formas de hacer ejercicio intercalando la intensidad y combinando deporte con técnicas de relajación. Una nueva manera de reducir calorías, eliminar el estrés y tonificar la musculatura corporal.

Este programa empieza en la playa, frente al hotel,  con rutinas de estiramientos y relevos en la arena y el agua, así como con ejercicios de aqua gym. Después, se ejercitará durante una hora en nuestro gimnasio haciendo 30 minutos de cardio y 20 minutos de brazos, abdominales, piernas y espalda y 10 minutos finales para estirar. El programa finaliza con una etapa en nuestro  Spa, pasando por el circuito hidrotermal permitiendo que los chorros de agua relajen las zonas que hemos trabajado anteriormente en el gimnasio.

Cómo conseguir resultados de cirugía sin tener que acudir al cirujano
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *