Cómo despertarse sin parecer un zombie de The Walking Dead

Cómo despertarse sin parecer un zombie de The Walking Dead
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Te despiertas por la mañana, vas al cuarto de baño como de costumbre,  y con los ojos entrecerrados enciendes la luz. Consigues avanzar lentamente hacia el lavabo y es en ese momento cuando te paras frente al espejo y no te reconoces. Ojeras que llegan hasta el suelo, boca seca y un peinado que parece sacado de los años 80 ¿Te suena de algo?

Si no quieres ver la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ reflejada en tu espejo, lo mejor será que sigas nuestros pasos y averigua qué hacer para no parecer un zombie de The Walking Dead.

Recupera el sueño con el Hindú de cabeza

En primer lugar, si no quieres lucir unas ojeras que ni el maquillaje consiga camuflar, es imprescindible dormir al menos 8 horas. Nuestras idílicas suites albergan las camas más cómodas que te puedas encontrar. Si te gusta dormir, en el Barceló Sancti Petri no querrás hacer otra cosa. Si por el contrario tienes problemas de insomnio y pasas más tiempo despierto que dormido, te recomendamos uno de nuestros tratamientos estrella. El Hindú de cabeza consiste en un masaje de cabeza, que desciende por el rostro y el cuello hasta llegar a la parte superior de la espalda y los brazos, y que mediante suaves movimientos consigue aliviar la tensión y superar el insomnio.

El segundo paso para despertar del letargo es que cargues las pilas con un gran desayuno. Un zumo de naranja recién exprimido, unas tostadas de mantequilla con mermelada de arándanos o unos croissants y un cappuccino que ponga punto final con el aroma de los granos de café. ¡Por algo dicen que el desayuno es la comida más importante del día!

foto-belleza-tratamiento

Invigorating Shot, el chupito contra los zombies

Si aun así no eres capaz de levantar cabeza te recomendamos una de nuestras especialidades: Invigorating Shot, un chupito capaz de devolver a la vida incluso a uno de los extras de The Walking Dead. Su combinación de Ginger Ale, limonada y granadina consigue activar el metabolismo y desintoxicar el cuerpo. Además, si anoche te bebiste alguna que copa de más, este chupito es perfecto para evitar la resaca.

foto-chupito-shot-drink

Una vez que tengas la dosis de energía suficiente en el cuerpo es el momento de redirigirla hacia alguna actividad. Quedarse todo el día tumbado en el sofá no es la postura más recomendable si no quieres parecer un muerto viviente, asique sal a la calle y elige entre los infinitos planes que tu ciudad te ofrece.

Si eres tan afortunado de vivir en Cádiz, podrás disfrutar de la tranquilidad del mar, del aire puro de la montaña o del animado ambiente de las calles gaditanas. Puedes realizar deportes acuáticos en el Puerto de Sancti Petri, hacer excursiones hasta el Parque natural o actividades náuticas tan divertidas como la banana gigante.

En conclusión, disfruta de todas aquellas cosas que no puede hacer un zombie salido de ‘The Walking Dead’.

Cómo despertarse sin parecer un zombie de The Walking Dead
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *