Cómo devolver al pelo su fuerza después del verano

Cómo devolver al pelo su fuerza después del verano
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Todos los septiembres nos surge la misma cuestión, ¿Cómo devolver al pelo su fuerza después del verano? Te lo vamos a contar a través de uno de nuestros mejores tratamientos. Tener las puntas abiertas, el cabello seco o quebradizo son claros síntomas de cómo sufre durante el verano como consecuencia de su exposición al sol y la solución a ello se encuentra en el tratamiento hindú ayurvédico.

¿Por qué le pasa al pelo todo esto en verano? Porque el calor lo seca, los rayos solares pueden incluso quemarlo y porque la sal marina lo deshidrata. Además, septiembre es comúnmente época de vuelta al trabajo, lo que supone un ascenso en los niveles de estrés emocional y ésto influye en nuestro pelo haciendo que pierda sus niveles óptimos de nutrientes.  En el Royal Hideaway Sancti Petri hemos adaptado un tratamiento que pone solución a este problema, devolviéndole a la melena su salud y fuerza a través de un proceso que no sólo ayuda en este sentido, sino también mentalmente, produciendo una relajación total.

Pero os preguntaréis qué es el tratamiento hindú ayurvédico. Pues bien, es una terapia cuyo objetivo es conseguir un equilibrio tanto físico como mental, ayudando al bienestar global del organismo, mediante la aplicación de aceites específicos. Estos aceites suponen un aporte de hidrogenación extra para el cabello, devolviéndole su fortaleza y brillo previos a los meses estivales.

Concretamente este protocolo consigue:

  • Relajar ya que, mientras estamos en el tratamiento, se consigue un estado absoluto de relajación gracias al aceite que se deja caer lentamente sobre la cara y el pelo. Con él se da un masaje que renueva tanto por dentro como por fuera.
  • Es Anticaspa, ya que este tratamiento supone un incremento de los niveles de proteínas y vitaminas para el pelo, así dando un extra de hidratación. Todos los elementos utilizados, junto con el masaje aplicado, ayudan a la circulación de la zona reduciendo la dermatitis o la caspa.
  • Anticaida: Como acabamos de comentar, este masaje (que no sólo se da sobre el cuero cabelludo, sino también sobre los hombros), supone una reactivación de la circulación en toda esta área, favoreciendo así que no se caiga.
  • Adiós a las puntas abiertas porque, además de trabajar sobre el cuero cabelludo, se tratan también las puntas. Si están abiertas, Los aceites utilizados nutrirán el pelo en profundidad, ayudando a que se sellen las puntas y previniendo su posible apertura.

 

Cómo devolver al pelo su fuerza después del verano
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *