Cómo relajarse a través de la terapia del grito

Cómo relajarse a través de la terapia del grito
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Vivimos continuamente estresados de aquí para allá,  siempre mirando el reloj, tragándonos atascos, y apenas tenemos tiempo de dedicarnos un pequeño momento para relajarnos.

Algunas personas saben cómo relajarse viendo la televisión, escuchando música, saliendo a correr o incluso leyendo.

Todo eso está muy bien para la rutina diaria pero,  ¿y cuando tenemos un día realmente malo? ¿Cómo relajarse en esa situación? Os contamos cómo relajarse y soltar todas las malas energías, y tensiones acumuladas con Shout Therapy.

Cómo relajarse con Shout Therapy

Para empezar, os preguntareis ¿qué es eso de Shout Therapy? Pues nada más y nada menos que el beneficio de pasarse un fin de semana gritando junto al mar. Si, si habéis oído bien o, ¿a quién no le gusta dar un buen grito liberador de vez en cuando? Por eso, nuestro hotel Barceló Sancti Petri propone una escapada a todas esas personas estresadas de grandes ciudades, donde el estrés y el malestar están a la orden del día, para gritar hasta descargar todo la tensión acumulada y quedarse plenamente liberado.

Hay muchos tipos de gritos: de susto, de enfado, de estrés… aunque el protocolo social nos impide hacer este sonido cuantas veces nos plazca, la realidad demuestra que gritar ayuda a liberar las emociones reprimidas, libera endorfinas y genera sensación de bienestar y relajación.  Nuestro hotel, líder en los ámbitos de belleza y bienestar, rompe con las normas sociales y ofrece una nueva escapada wellness tan diferente como útil para los tiempos que corren.

¿En qué consiste exactamente Shout Therapy?

Shout Therapy, consiste en una escapada relajante diseñada para liberar todas las tensiones que puedan provocar una alteración negativa del estado de ánimo. Dos días en los que, además de masajes descontracturantes y menús diseñados para el buen humor, los huéspedes podrán dedicarse a gritar cuando y cuanto quieran guiados por un especialista.

Y es que, ¿puede haber mejor manera de eliminar lo negativo que lanzarlo en formato de grito hacia el mar? El Océano Atlántico, como telón de fondo del hotel, se llevará consigo todas las malas energías.

¿Dónde hacer la terapia del grito? 

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri es tu mejor opción, y no lo decimos nosotros, sino quienes nos recomiendan como mejor Spa de España o uno de los mejores entornos para desconectar con todas las facilidades.

Os contamos el programa detalladamente para que conozcáis lo que os esperaría, antes y después de esta escapada anti-estrés en nuestro hotel en Sancti Petri.

El programa Shout Therapy comienza con una sesión liberadora de gritos en la Playa de la Barrosa, a los pies del hotel. De la mano de la FIT SETTER, figura exclusiva de este establecimiento, se realizará un conjunto de ejercicios que permitirán desbloquear a nivel muscular, acompañados de una terapia de gritos diseñada para liberar todas las tensiones provocadas, por ejemplo, por el estrés.

Una actividad que se repetirá dos veces al día y que se acompaña de:

Comenzamos el día como un poco de ejercicio a través del Qi Gong

Una serie de Ejercicios bioenergéticos que se ejecutan sin realizar esfuerzo muscular ni alterando el ritmo cardiaco. Son leves movimientos a desarrollar teniendo en cuenta los puntos de energía del cuerpo humano, moviéndose pausadamente y jugando con los ritmos respiratorios.

De esta manera, no sólo se mejora a nivel físico, sino también psíquico, logrando que cualquiera pueda relajarse a partir de la meditación. Esta rutina permite mejorar la espalda y tratar, mediante diferentes movimientos, a nivel orgánico.

Reponer fuerzas con nuestra Happy food

La escapada se acompaña de un menú diseñado con ingredientes para ser más feliz a través de alimentos que reducen la astenia, previenen los mareos o la sensación de tristeza. Por ello, se crea un plan rico en componentes como el magnesio, Vitaminas E y B, selenio o zinc, elementos que se pueden encontrar en las espinacas, los frutos secos o el chocolate. Sin duda, no hay nada mejor que un batido de chocolate tras practicar deporte.

Y por último, Relage, o lo que es lo mismo, una combinación entre Relax y Massage

El hotel cuenta con el mejor Spa de Cádiz y uno de los principales centros wellness a nivel nacional. Se diseñarán tratamientos adecuados a cada problema concreto para asegurar que los que se apunten a Shout Therapy vuelvan renovados a todos los niveles o también os proponemos cinco planes en el Spa más grande de Andalucía.

spa en cadiz

¿Te apuntas a la terapia del grito para descubrir cómo relajarte?

Cómo relajarse a través de la terapia del grito
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *