Cómo saber cuándo necesitas unas vacaciones

Cómo saber cuándo necesitas unas vacaciones
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Las vacaciones son la época favorita de cualquier a lo largo del año. Sin embargo, a veces no son algo sólo deseado, sino algo que nos pide el cuerpo y el organismo. ¿Cómo saber cuándo necesitas unas vacaciones? Te lo contamos desde Royal Hideaway Sancti Petri:

  • Cuando estás irascible, porque seguramente tu humor alterado corresponde con una rutina de tu vida que te altera y necesitas un cambio que la rompa, que te permita desconectar y tranquilizarte en un entorno único, como nuestros jardines tropicales. Volverás renovado, siendo un ejemplo de paz y buen humor para los que te rodean.
  • Cuando tu piel de lo dicta. Parece una locura, pero es una gran realidad. Muchas veces es nuestra propia piel la que somatiza las necesidades de nuestro cuerpo y nuestra mente. Dermatitis, descamación o sequedad son algunos de los síntomas claros del estrés, que señalan lo útiles que podrían ser unos días de descanso en un entorno diferente, como por ejemplo, junto a la playa.
  • Cuando odias tu entorno y, puede, que ello provoque efecto rebote y tu entorno te odie a ti. Es decir, cuando estamos saturadas o saturados de las cosas que nos pasan, de nuestro trabajo y demás factores, tendemos a culpar a los que son nuestros seres queridos, porque, como dice el refrán: “La confianza da asco”. Pues bien, si queremos que nuestras relaciones se mantengan estables con aquellos que nos quieren, lo mejor es desconectar cuando notemos que empiezan a renquear no por culpa de ellos, sino de nuestros propios problemas. De hecho, quizás irse de vacaciones con ellos sea la mejor idea.
  • Cuando empiezas a coger kilos de más. Tener un poco más de peso del deseado no tiene por qué ser negativo, pero cuando éste ponga en riesgo nuestra salud o cuando no estemos conformes con él, irse de vacaciones puede ser bueno, sobre todo con propuestas como las nuestras de Healthy Gourmet: platos deliciosos, pero bajos en calorías.
  • Cuanto las contracturas te tienen amargado o amargada. Sí, porque nuestro centro wellness tiene una amplia oferta de tratamientos y masajes, ideales para renovar a nivel físico y decir adiós a las contracturas musculares. Desde el masaje tailandés a los tratamientos chinos Tui Na, pasando por auténticos rituales beauty para ser disfrutados individualmente o en pareja.

Cuando te pasen estas cosas (o si no también), te esperaremos con los brazos abiertos en Barceló Sancti Petri.

Cómo saber cuándo necesitas unas vacaciones
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *