Cómo ser feliz: propósitos de año nuevo

Cómo ser feliz: propósitos de año nuevo
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Según Google, los españoles nos preguntamos mucho ‘Cómo ser feliz’, algo muy ligado con nuestros objetivos. La cuenta atrás ha comenzado y muchos de vosotros ya habréis empezado a redactar una lista con los típicos propósitos de cada año. Dejar de fumar, comer más sano o apuntarse al gimnasio son algunos de los más recurrentes, pero ¿Se acaban cumpliendo? Desde el hotel Barceló Sancti Petri queremos presentarte los que consideramos como los propósitos esenciales para un feliz 2016 y la vía para cumplirlos.

Cómo ser feliz: propósitos de año nuevo que sean realizables

Si en tu lista están algunos de los propósitos de Año Nuevo mencionados, el truco para llegar a cumplirlos es establecer metas realistas, ya que ése será el único camino para sentirte realizado, y por tanto, descubrir cómo ser feliz.

Deporte: la clave para el nuevo año

Cuidarte por fuera y por dentro debe ser uno de tus objetivos para el año nuevo. El deporte, fiel creador de la llamada hormona de la felicidad, nos ayudará a desarrollar capacidades que ni siquiera sabíamos que teníamos.

Si estás escaso de tiempo o consideras que invertir dinero en apuntarte a un gimnasio no es rentable, puedes configurar tu propia rutina diaria en casa ¡Más cómodo imposible!

Hotel barceló sancti petri deporte

Sumérgete en los libros

Ejercitar la mente es igual de importante. Si no eres muy aficionado a la lectura, pero te encantaría poder disfrutar de un libro del mismo modo con el que disfrutas una película, una novela policiaca es perfecta quedar atrapado entre las páginas del mundo literario. Además, puedes elegir entre los libros más leídos del año.

Una dosis de creatividad para 2016

Si eres de los que, año tras año, se propone ampliar sus capacidades creativas, realizar un curso de pintura, fotografía o incluso de repostería, es una buena opción para poder sacar a relucir tu lado más creativo. El truco es empezar. Un mes de duración es el tiempo perfecto para comenzar a desarrollar las aptitudes que necesitas.

Para los más jóvenes, en el Barceló Sancti Petri contamos con un taller de fotografía, para presumir de Instagram.

Una dosis de verde en tus alimentos

Este año, las ensaladas, la fruta y las dosis de verdura deben estar a la orden del día. Se acabaron los fritos, el comer entre horas o los excesos de grasas saturadas. No se trata sólo de bajar de peso, sino de cuidar nuestra salud cada día.

Royal Hideaway Sancti Petri comer sano

Viajar para desconectar

Sin duda, el propósito que más ansiamos cumplir es el de viajar y no hay por qué hacerlo al extranjero, ya que se pueden descubrir rincones de nuestra geografía. No es necesario volar hasta China, ni estar un mes en una gran ciudad para decir que has viajado mucho este año.

Como todo, la clave está en las pequeñas cosas. Un fin de semana en un hotel de la costa puede ser suficiente para desconectar ¿Qué mejor que pasar un puente en el mejor Spa Resort de toda Andalucía a partir del 26 de febrero?

Cómo ser feliz: propósitos de año nuevo
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *