Convierte septiembre en el mejor mes de todo el año

Convierte septiembre en el mejor mes de todo el año
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Madrugar para colocar la sombrilla en primera línea de playa, reservar todos los días en el chiringuito o el asfixiante calor son algunos de los inconvenientes del verano, pero ¿Y si hubiese una manera de huir de todo esto? La solución es olvidarte de julio y agosto y convertir septiembre en el mejor mes de todo el año. Por eso, desde el hotel Barceló Sancti Petri te recopilamos las ventajas de viajar en el último mes de la temporada.

Disfrutar de los últimos días del verano es la mejor alternativa para los más calurosos. El clima templado de Septiembre te permitirá por un lado pasar todo el día en la playa sin los riesgos que conllevan las altas temperaturas y el sol, y por otro la posibilidad de hacer otras actividades y conocer la cultura gaditana sin derretirte por el calor extremo.

Olvídate de pelearte por colocar la toalla en el mejor sitio de la playa. Deja atrás los gritos de los niños, que en septiembre están en el colegio, y disfruta de la paz y la tranquilidad de escuchar cómo rompen las olas en la orilla.

Además, si decides irte de vacaciones en septiembre, significa que has estado trabajando en agosto, un mes más tranquilo donde el volumen de trabajo del resto del año desaparece. Y si vives en una gran ciudad, tendrás la oportunidad de convertirte en el rey: encuentra aparcamiento a la primera, cena todas las veces que quieras en tu restaurante favorito, acude a esa exposición que siempre agota sus entradas o disfruta de los maravillosos cines de verano.

La flexibilidad de horario es otra de las ventajas de este mes, no tendrás que reservar en el restaurante de al lado, ni comprar las entradas por internet para evitar las largas esperas. Septiembre es un mes más relajado que realmente recoge la esencia del verano: descansar.

Después de todo el mes de agosto viendo cómo tus compañeros compartían fotos de la playa en las redes sociales, con septiembre llega tu momento. Mientras ellos están volviendo a la rutina, tú inicias tus ansiadas vacaciones.

Convierte septiembre en el mejor mes de todo el año
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *