Ocho cosas que debes llevar en tu bolso de playa

Ocho cosas que debes llevar en tu bolso de playa
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Ya arrecia el calor y van llegando los tan esperados días de vacaciones, lo que solo significa una cosa: ¡es momento de ir a la playa!

Entre los miles de destinos playeros entre los que se pueden escoger en España, están aquellos que cuentan con las comodidades de estar cerca de un hotel que ofrece todo lo que se pueda necesitar para pasar el día a la orilla del mar e incluso tratamientos de cuidado after sun, como es el caso del Barceló Sancti Petri.

Sin embargo, muchas personas a veces deciden explorar playas más lejanas y pasar el día entero tendidos en la arena. Para esas escapadas playeras de larga duración es que hemos creado una lista de ocho cosas que debes llevar en tu bolso de playa.

Crema solar

Aunque la meta de cualquier escapada a la playa, aparte de descansar y disfrutar, es ponernos un poco morenos, siempre se debe tener en cuenta que la exposición prolongada al sol puede causar daños a la piel y que, además, cada tipo de piel requiere de un cuidado diferente bajo el sol.

Además, hay determinados alimentos para ponerse moreno.

crema solar para llevar a la playa

Bálsamo de labios con protección solar

Muchas veces le damos mucha importancia a la protección de nuestra piel al ir a la playa en Cádiz  o en cualquier otro lugar, especialmente si se va con niños, pero también solemos olvidar que nuestros labios también sufren con la exposición al sol, la sequedad y la sal marina.

Para eso, una de las cosas que debes llevar en tu bolso de playa es un bálsamo de labios, así mantendrás tus labios hidratados y protegidos durante las vacaciones.

labios bonitos

Gafas de sol con filtro UV

Un accesorio que no puede faltar entre los indispensables del bolso de playa son las gafas de sol, que además de dar un look fantástico para la playa, protegen los ojos y la piel que les rodea de los daños que puedan causar los rayos UV. Por eso, cuando vayas a comprar las gafas que te acompañarán en estas vacaciones, asegúrate de que tengan un buen filtro solar.

pareja feliz en la playa de cadiz

Acondicionador sin enjuague para el cabello

Si practicas algún deporte de verano o simplemente eres de los que disfruta de bañarse en el mar, recuerda que la sal marina puede secar y dañar el cabello; así que evita los daños a tu pelo llevando contigo algún acondicionador que no requiera de enjuague y aplícalo sobre el cabello húmedo al salir del agua.

acondicionador para el pelo

Bolso impermeable

Muchas veces, aunque queramos desconectar del trabajo y de las responsabilidades, nos cuesta desprendernos de nuestro móvil y nuestros dispositivos tecnológicos. Para mantener tus pertenencias protegidas de la arena y el agua, es recomendable llevarlas a la playa en un bolsito impermeable.

Incluso si planeas cambiarte el bañador al final del día, es muy útil tener un bolsito extra para guardar la ropa mojada allí y evitar que se humedezca el resto de las cosas que llevas en tu bolso de playa.

telefono movil para bajar a la playa

Material de lectura

Si tu plan es una escapada de desconexión total, entre las cosas que debes llevar en tu bolso de playa es algo que leer, una tablet con los ebooks que más te gustan  o la última novela de tu autor favorito. Recuerda que siempre debes protegerlos de la arena y la humedad.

ebook o tablet para leer en la playa

Hidratación

Aunque tu plan no sea hacer ejercicio, con tan solo exponerte al sol, tu cuerpo puede deshidratarse, así que algo imprescindible que debe ir en tu bolso de playa es una botella de agua o de zumo.

hidratacion playa

Agua termal o crema para después del sol

Además de tener propiedades calmantes y relajantes, el agua termal puede ser también un gran  alivio en caso de irritación a causa de la arena o de la exposición al sol. Recuerda que los tratamientos de hidratación after sun son muy importantes y son uno de los trucos para mantener el bronceado durante más tiempo.

piernas bronceadas en la playa de cadiz

Ocho cosas que debes llevar en tu bolso de playa
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *