Qué hacer cuando no te puedes dormir

Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Muchos nos preguntamos por qué no conciliamos el sueño con normalidad, por qué no descansamos bien o cuál es la causa de que a veces no podamos cerrar los ojos hasta la madrugada.

Existen muchas causas por las que no podemos dormir, razones que en ocasiones no nos imaginamos y afectan al descanso de cada persona de forma diferente.

Un ritmo de vida frenético o la acumulación de estrés en nuestro organismo pueden provocar la falta de sueño.  Y la verdad es que dormimos menos de lo que necesitamos, debido a las nuevas tecnologías y el tiempo que pasamos mirando el móvil o el ordenador.

En el Royal Hideaway Sancti Petri te damos unas claves sobre qué hacer cuando no te puedes dormir.

TRUCOS PARA ACABAR CON EL INSOMNIO Y SABER QUÉ HACER CUANDO NO TE PUEDES DORMIR

Miguel Paez

Te proponemos ejercicios de relajación para sentirte mejor, como pilates o zumba, donde la relajación de los músculos tras el ejercicio provoca una sensación de alivio en nuestro organismo y nos ayuda a estar calmados.

Si esto no basta para que puedas dormir por las noches y caer en los brazos de Morfeo puede que sea porque muchas veces se arrastran dolencias físicas que afectan al descanso sin que lo notemos.

Por ello, es recomendable realizar tratamientos de bienestar y someterse a masajes especializados  para poder cuidar nuestro cuerpo, y que este no se resienta después de cualquier actividad deportiva, además de esta forma podremos mantenemos la mente despejada.

oferta masaje piedras calientes hombre hotel barcelo sancti petri spa resort cadiz

Una de las últimas tendencias es la Hidroterapia, el poder relajante del agua evita futuros dolores y molestias, gracias a sus aplicaciones podremos conciliar el sueño sin darnos cuenta.

Haz de irse a la cama un momento de placer.

La rutina previa al sueño es de los momentos más importantes a la hora de poder dormir. Por eso, es necesario crear ese ambiente tan especial antes de irnos a descansar, que el sueño sea la meta del día.

Los ambientes exóticos o las decoraciones con cierto “aire de relax” ayudan a convertir nuestra habitación en un lugar tranquilo y apacible para soñar durante horas.

Las habitaciones domóticas donde poder regular la temperatura y modificar el ambiente del dormitorio a nuestro gusto, son ideales para dormir de forma larga y tendida.

barcelo-sacnti-petri-suite-africana

El Royal Hideaway Sancti Petri te ofrece estas fantásticas ideas para que te relajes cuando no puedes dormir, ya que cumplir tu sueño es más fácil de lo que parece.

Qué hacer cuando no te puedes dormir
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *