Cuatro planes para una experiencia perfecta en Cádiz

Cuatro planes para una experiencia perfecta en Cádiz
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

Un remanso de aire puro y brisa marina, incluso en invierno, es justo lo que necesita tu cuerpo en los primeros días de frío. Huir de la contaminación, que ha invadido ciudades como Madrid durante los últimos días, es una perfecta elección para purificar nuestros pulmones y cargar nuestra mente de energía positiva.

Las posibilidades que ofrece Cádiz son prácticamente infinitas, por lo que apostar por esta provincia es lo mejor que puedes hacer si necesitas una escapada de urgencia.

Nosotros te proponemos estos cuatro planes para una experiencia perfecta en Cádiz.

Para los deportistas que buscan nuevos rincones

Si quieres descubrir nuevos rincones al mismo tiempo que haces ejercicio ¡La bici es tu elemento! Nosotros te proponemos una ruta por la provincia gaditana.

¿Sabías qué en Cádiz hay más de 52 rutas clasificadas según la dificultad para ir en bici? Disfruta de los excepcionales parajes que ofrece el sur y conoce la provincia a golpe de pedal.

Entre nuestras rutas favoritas, todas recomendables para esta época del año, se encuentra la ruta de las Salinas, con dificultad baja. Para los que prefiráis conocer el casco antiguo de la ciudad, os ofrecemos la ruta del litoral y el casco urbano. Por último, con una dificultad un poco más elevada, os ofrecemos la ruta del Castillo de Doña Blanca, un yacimiento arqueológico digno de admiración.

Para los amantes de la cultura oriental

¡El Festival Japonés llega a Cádiz! Del 20 al 22 de Noviembre se instala en el Puerto Real y la entrada es totalmente gratuita. Un desfile de kimonos, conciertos, talleres de origami y japonés y concursos de cosplay y karaoke para los asistentes al evento.

Vístete con tu mejor kimono y únete a este evento cultural en el que han participado numerosas asociaciones, e incluso la Embajada de Japón.

barcelo-sancti-petri-planes-japones

Para enamorados de los atardeceres

En Cádiz, el objetivo de tu cámara será testigo de los atardeceres más inolvidables. La última puesta de sol de España puede contemplarse desde la espectacular Playa de La Barrosa, la más cercana a nuestro hotel y la sexta mejor playa de España según los Traveller’s Choice de Tripadvisor. Un paisaje mágico entre la naturaleza y el mar, donde el sol se encuentra con el horizonte.


Barcelo-sancti-petri-puesta-de-sol

Para los apasionados de los bolos

El resort no deja de sorprender. Entre sus servicios e instalaciones también presenta una extensa oferta de ocio y diversión. En el interior de ‘The Dublin Bay’, un pub al más puro estilo irlandés, encontrarás una bolera con cuatro pistas profesionales donde podrás convertirte en un auténtico experto.

Cuatro planes para una experiencia perfecta en Cádiz
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *