Cuatro trucos contra el estrés a partir del agua

Cuatro trucos contra el estrés a partir del agua
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

El estrés es un sentimiento que cada vez está más patente en nuestra sociedad. A pesar de lo que muchos creen, no sólo lo sufren las personas adultas, algunos niños, incluso bebés, pueden llegar a sentir una leve crisis de este tipo.

Nosotros sabemos la importancia que tiene el agua como terapia en temas como el mencionado anteriormente. Por esa razón, el hotel Barceló Sancti Petri, considerado uno de los mejores con spa del mundo, según medios y plataformas internacionales de viajes como HoldayCheck, promueve algunas terapias para combatir el estrés.

  1. RELAJACIÓN ACUÁTICA EN PAREJAS.

No hay nada mejor que poder superar las crisis de estrés junto a tu pareja. La terapia se trata de grupos reducidos en los que guiados por una instructora especializada en hidroterapia podrás mejorar la comunicación no verbal, aumentarás la conexión y te ayudará a pasar más tiempo en pareja, alcanzando una sensación general de bienestar.

  1. ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS.

¿Quién ha dicho que los bebés no tienen etapas de estrés? Gracias a esta terapia dirigida a niños de entre 3 meses y 3 años, conseguirás que mejoren la relación afectiva y cognitiva entre padres e hijos, el desarrollo psicomotor y, en definitiva, relajar al bebé. Son clases grupales en las que se darán nociones de ejercicios para trabajar en la hora del baño y también trabajar los movimientos cognitivos a través del juego.

piscina-sancti-prectri-spa-barcelo

 

  1. NATACIÓN TERAPÉUTICA.

Como todos sabemos, la natación es una actividad esencial muy beneficiosa para el cuerpo y la mente y así combatir el estrés. Nosotros proponemos clases personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada huésped con la finalidad de conseguir un trabajo tanto preventivo como correctivo. Entre sus beneficios están la compensación de posibles desviaciones de la columna vertebral, el fortalecimiento de los músculos y el aumento de la capacidad respiratoria.

  1. PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS DE NADO.

Hay muchas personas que por una razón u otra no han podido aprender bien las técnicas para una perfecta natación. Nosotros tenemos la solución, ya que disponemos de clases personalizadas para enseñar o corregir técnicas de nado. Algunas de las técnicas que se enseñan son crol, braza, espalda y mariposa. Con esta terapia podrás llegar a controlar mucho mejor todo tu cuerpo y en especial la respiración.

Ya no hay excusa para relajarse de una forma original y divertida. Estos cuatro trucos contra el estrés a partir del agua  se pueden además compartir  con familiares y amigos. Los tratamientos rondan entre los 75€ y 80€ cada clase, que dura 60 minutos. ¡No te lo pienses más y ven a probar nuestras terapias acuáticas contra el estrés!

 

 

 

 

Cuatro trucos contra el estrés a partir del agua
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *