David Bowie: sus mejores canciones para lugares inolvidables

Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

El eterno David Bowie nos ha dejado después de regalarnos muchos años de buena música. Pasó de estrella a súper estrella a la velocidad de la luz y nos deja de herencia una larga lista de éxitos que sin duda, perdurarán en el tiempo.

A través de una fotografía en Twitter, Duncan Jones, hijo de David Bowie, comunicó la triste noticia de la muerte del cantante. Nació en 1947 en un barrio londinense bastante modesto, dónde jamás llegarían a imaginar que este icono del pop traspasaría fronteras que van mucho más allá del sonido. David Bowie con las letras de sus canciones consigue acariciarnos el alma. Expresaba su creatividad y su evolución mediante su aspecto físico, por ejemplo cambiando de cabello 29 veces y además, se codeó con grandes artistas como Elvis Presley, Mick Jagger o John Lennon.

A continuación os presentamos algunas de las mejores canciones de David Bowie, que puedes escuchar en los preciosos parajes de Cádiz o en los espectaculares lugares del hotel Barceló Sancti Petri, con las que sin ninguna duda te adentrarás en un universo paralelo de ensueño.

“CHANGES”, DAVID BOWIE EN LA PLAYA DE LA BARROSA

No encontramos canción más positiva que la de “changes”, una de las más famosas. La brisa marina, el olor a salitre y sentir la arena bajo tus pies mientras suena esta melodía de fondo es la combinación perfecta para disfrutar del hermoso paisaje que nos ofrece la playa de la Barrosa, la más conocidas en Cádiz.

“UNDER PRESSURE” Y UN CÓCTEL EN EL BEACH CLUB

David Bowie y Queen se juntan para regalarnos esta canción cargada de buena energía. Te proponemos escucharla en el Beach Club del hotel, mientras tomas un cóctel y  te deleitas con las magníficas vistas mientras disfrutas de los últimos rayos de sol. Son los ingredientes perfectos para acabar el día de la mejor manera posible.

“HEROES” Y DAVID BOWIE: SUS MEJORES CANCIONES PARA LUGARES INOLVIDABLES

Pasear por los inmensos jardines del hotel junto a tu pareja escuchando esta canción es la forma más romántica de pasar un buen rato. La vegetación tropical y las plantas exóticas bastarán para evadirte de todos tus problemas y llegar a un estado de felicidad y amor inimaginable. Os sentiréis como “héroes por un día”.

A pesar de que David Bowie nos ha dejado muchas canciones irrepetibles, están son nuestras favoritas. ¿Se te ocurre alguna más para escuchar en nuestro hotel?

David Bowie: sus mejores canciones para lugares inolvidables
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *