De nuevo, nominados a los World Travel Awards

De nuevo, nominados a los World Travel Awards
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Como lleva pasando ya durante cuatro años consecutivos, el Royal Hideaway Sancti Petri, ya ganador de los World Travel Awards 2013 como Mejor Spa Resort de España, continúa con su presencia entre los mejores establecimientos del sector hotelero al ser otra vez nominado por cuarto año consecutivo en dos de las categorías principales.

Así, somos de nuevo finalistas en los que se conocen como uno de los mejores premios para el sector del turismo a nivel internacional, considerados el equivalente a los ‘Oscars’ por el diario Wall Street Journal. Podéis votarnos, si queréis, en categoríascomo “Mejor Resort de España”, por el amplio abanico de experiencias extra a la estancia que dotan al hotel de un valor añadido, así como “Mejor Spa Resort de España”, galardón que ostentamos ya desde la anterior edición gracias a nuestro U Spa, el más grande de todo Andalucía, que cuenta con 3.650m2 y donde nuestra Wellness Personal Assistant (WPA) y el Healthy Lifestyle Coach, figuras exclusivas creadas por el hotel que trasladan las últimas tendencias del bienestar a tratamientos a medida para los huéspedes de acuerdo a estilos de vida saludables.

Los World Travel Awards 2014, que el año anterior fueron en Turquía, se celebrarán esta vez durante una gala en Atenas, donde Grecia se convierte por primera vez en el país elegido para este evento. Ahí se desvelará el resultado decidido por más de 213.000 profesionales del sector del turismo, distribuidos en más de 160 países de todo el mundo y, además, el público podrá votar también accediendo a través de su portal: www.worldtravelawards.com y, para votarnos a nosotros, podéis hacerlo desde el siguiente link: http://bit.ly/1kkCurp

Entre otras cosas… ¿Por qué estamos nominados? Por su situación única y exclusiva, por nuestros 35.000 metros de jardines tropicales que lo convierten en un paraíso, por los más de 8 kilómetros de playa, dunas y pinares y, todo, enmarcado en una de las zonas de España con los mejores campos de golf. Así, nuestro hotel y todas sus instalaciones lo convierten en un destino sin igual.

De nuevo, nominados a los World Travel Awards
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *