La decoración del bienestar

La decoración del bienestar
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

No es novedad que los colores que nos rodean influyen de manera directa en nuestro estado de ánimo y en la manera de comportarnos con los demás. Es por ello que en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri hemos tenido mucho cuidado en el diseño de cada estancia para asegurar que transmita paz, descanso e invite a quedarse en ella. Incluso en algo así aplicamos el wellness, con habitaciones, salones, comedores o un spa que no sólo resultan confortables, sino que también traen paz mental. En definitiva, la decoración del bienestar.

Nuestras habitaciones tienen como máximo protagonista al beige, que invade baños y telas y se combina a la perfección con un papel de rayas en la pared de los cabeceros que transmite serenidad, pero proporciona a la habitación también un toque discordante, necesario en cualquier ámbito de nuestra vida. Telas de cacería inglesa en blanco y azul cielo, colchas blancas… todo transmite una relajación absoluta. Asimismo, como único elemento a destacar en cada habitación –ya que en cada una es absolutamente diferente-, se encuentra el cuatro que hace las veces de cabecero. Obras de arte que se encuentran repartidas por todo el complejo y que juntas podrían conformar una gran colección, convirtiendo al hotel prácticamente en una galería de arte.

En cuanto a las zonas comunes, nos encontramos con espacio como los salones del lobby, donde los ocres, los tonos tierra y los azules enmarcan todo, al igual que ocurren en los salones de la planta baja.

En el Spa la luz se fusiona con el azul del agua, el blanco de las paredes y el amarillo que da la tenue iluminación. En conjunto, unas instalaciones que forman un espacio tan bonito como de “puesta a punto” mental, donde los servicios que se ofrecen sirven para conseguir el completo wellness, pero en un entorno que sólo contribuye a aumentar este efecto.

La decoración del bienestar
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *