Deportes de verano: Los deportes it de esta temporada en Cádiz

Deportes de verano: Los deportes it de esta temporada en Cádiz
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

No todo el verano puede ser toalla, sol, arena y un libro, también hay que lucir el “tipín” dentro del agua o en la orilla con los deportes de verano que más de moda están en las playas de Cádiz. Además, ¡el sol pega mucho más en movimiento!

Te has ganado los primeros días de vacaciones con el trabajo de todo el año, pero ahora que has descansado y has disfrutado de las mejores playas, llega la hora de quemar calorías durante el día para disfrutar de Barceló Sancti Petri por la noche.

A continuación te planteamos los deportes de verano top para esta temporada, pero no te asustes, ¡son para todos los públicos!

LOS DEPORTES DE VERANO TOP EN LAS PLAYAS DE CÁDIZ

  1. Paddle Surf: Una gran tabla, un remo y el mar bajo tus pies mirando al horizonte. Este deporte es una vertiente del surf que no se trata de surcar las olas, sino de deslizarte por la superficie del mar. Es un deporte divertido para toda la familia y perfecto para principiantes en deportes de tabla. Eso sí, con las agujetas que deja, puede que necesites una sesión de Spa para recuperarte.

barcelo-sancti-petri-paddle-surf

  1. Surf y Kite Surf: El surf nunca dejará de estar de moda entre los deportes de verano, y menos entre las costas gaditanas donde nos encanta el estilo surfero. Con los años este deporte ha evolucionado y ahora puedes incluso volar por los aires con una cometa y una tabla atada a tus pies. Sin duda un deporte para los más atrevidos.

barcelo-sancti-petri-deporte-kite-surf

  1. Snorkel: El sonido de la respiración, de los movimientos en el agua y sentir que puedes respirar bajo el mar son las sensaciones que más sorprenden al hacer snorkel. Con unas gafas, un tubo y unas aletas puedes pasar horas debajo del agua familiarizándote con el mundo submarino del Atlántico.

barcelo-sancti-petri-deporte-snorkel

  1. Fly Board: La última tendencia en deportes acuáticos consiste en una tabla con dos potentes chorros que te permiten literalmente volar sobre el agua, dar saltos, o sumergirte, es decir, sentirte como un cohete espacial. Este deporte es muy seguro si se practica bajo supervisión de profesionales, por eso realízalo con una escuela y no por tu cuenta.

barcelo-sancti-petri-dporte-fly-board

  1. Patinar: Un clásico entre los clásicos, patinar al atardecer por el paseo marítimo. Disfrutar de la brisa marina con las últimas puntadas de Sol y haciendo un poco de deporte antes de una cena en nuestro Restaurante Atunante (por amor).

barcelo-sancti-petri-deporte-patinar

¡Antes de una jornada de deporte, también puedes llenarte de energía con un saludable zumo en nuestra zumería!

Deportes de verano: Los deportes it de esta temporada en Cádiz
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *