Desayunos a base de fruta para una vida saludable

Desayunos a base de fruta para una vida saludable
Alex García, Chef
escrito por Alex García, Chef

Todos sabemos lo importante que es llevar una dieta equilibrada. Hace unos días, la Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que el exceso de carne procesada era perjudicial para la salud y que por lo tanto, había que reducir la ingesta de ésta. Por eso, nosotros, que estamos al tanto de los mejores tips de belleza y bienestar, apostamos por el alimento estrella: la fruta.

Desayunos a base de fruta para una dieta equilibrada

Ingerir todo tipo de alimentos es fundamental para llevar una vida sana, sin embargo, no sólo es importante qué comer, sino cuándo hacerlo. La mejor opción para el desayuno es la fruta. Hay diversas creencias sobre este hábito, pero la experta Cristina Domínguez, Healthy Lifestyle Coach (HLC) de nuestro hotel nos saca de dudas.

El mejor momento para tomar fruta es en el desayuno, ya que al estar en ayunas, ésta se queda en el estómago en vez de ser digerida por el intestino delgado, lo que hace que nuestro cuerpo absorba muchos más nutrientes.

Pero esa no es la única ventaja de este hábito tan healthy. La fruta te da mucha más energía que otros alimentos y ayuda a que tú cerebro trabaje mucho más rápidamente, lo que te permitirá ser más eficiente en todas las labores que tengas durante la jornada. Además, todos estamos al tanto de que la fruta está compuesta mayoritariamente de agua, algo importantísimo para nuestro día a día y que nos ayudará a purificarnos por dentro.

barcelo-sancti-petri-desayuno-fruta-zumo

Morning Refresh, desayunos personalizables

Los desayunos a base de fruta son esenciales para tener una vida saludable, por eso lanzamos una nueva propuesta a la que no te podrás resistir: los Morning Refresh del hotel Barceló Sancti Petri.

Los Morning Refresh son unos desayunos personalizables, llenos de energía, color y vitalidad, la única norma es que tienen que ser fundamentalmente fruta. Con esta idea tan chic nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada huésped. La forma para saber qué es lo mejor para cada persona es a través de una entrevista sobre la vida cuotidiana de cada uno de ellos y de la que se extraerán conclusiones para así poder aconsejar los hábitos y actividades que mejor se adecuen a su rutina.

Pero… ¡Qué no cunda el pánico! Para aquellos adictos a la cafeína que no imaginan su día a día sin una dosis de café o té, tenemos una buena noticia. Los desayunos del hotel se pueden combinar con estas bebidas energizantes ya que no son digeridos de forma errónea en el proceso mencionado anteriormente.

barcelo-sancti-petri-desayuno-fruta-chupitos

Así que empieza a crear y posteriormente disfrutar de estos pack-desayuno, que te ayudarán a empezar el día con fuerza, alegría y mucho color.

Aparte, os dejamos unos trucos sobre cómo preparar la fruta cuando estéis en casa, ya en el hotel os la daremos preparada.

Desayunos a base de fruta para una vida saludable
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *