Día del niño entre masajes y cuentos

Día del niño entre masajes y cuentos
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

Hoy, día 20 de noviembre es un día muy especial, celebramos la existencia de esas personitas traviesas y llenas de amor, que nos hacen la vida un poco más ajetreada, pero sin duda más feliz, por eso es el día mundial del niño.

Nosotros tenemos en cuenta, no sólo hoy, sino todos los días del año, a los pequeños de la casa, por eso os invitamos a pasar el día del niño entre masajes y cuentos. Hoy es su día, y debemos hacerles algo diferente que les llene de ilusión y les aporte alegría.

Érase una vez un masaje

Los niños, desde temprana edad, aman la literatura y a pesar de que algunos no puedan leer por ellos mismos aún, adoran escuchar tu voz sumergiéndoles en un mundo lleno de hadas, princesas y dragones. En el hotel Barceló Sancti Petri sabemos la importancia que tiene el wellness, así que hemos querido crear una terapia de lo más entretenida donde los más pequeños pueden disfrutar de una de sus actividades preferidas mientras se contrarrestan algunos problemas de esa edad como la hiperactividad, el estrés infantil o la mala concentración.

barceló-sancti-petri-día-mundial-niño-cuentos

Una combinación de fisioterapia y psicología llena de beneficios

La terapia va a estar basada en el cuento que se utilice en esa sesión, ambientando la estancia para que el niño se pueda adentrar en la historia con todos sus sentidos y a la vez esté relajado para así ayudar en la parte de fisioterapia. Mientras la historia se va relatando, se va a ejercer presión en diferentes puntos, siguiendo el ritmo de la historia. Así, disfrutarán de todos los beneficios del bienestar junto a Caperucita roja, los tres cerditos o Hansel y Gretel en nuestro Spa.

Además, los padres podrán estar presentes en la sesión, no sólo para que los niños se sientan en un ambiente más familiar, sino para aprender los movimientos que se utilizan en los masajes y, así, en un futuro, poder resolver los diferentes problemas que les puedan aparecer a los niños en su rutina diaria.

barceló-sancti-petri-niño-masaje

Este es, desde luego, una de las mejores maneras para homenajear a los más peques de la casa con este pack diferente y especial, que combina los beneficios wellness con el desarrollo de la creatividad y sobre todo, la diversión. Un tratamiento importante, para lo que más queremos en el mundo, nuestros niños.

Día del niño entre masajes y cuentos
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *