Día internacional del beso: los 3 besos más sorprendentes del mundo

Día internacional del beso: los 3 besos más sorprendentes del mundo
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

“Te beso, me besas, o nos besamos… tú eliges”. ¡Feliz día internacional del beso!, llega la pasión y el amor a nuestras vidas, una ocasión para los que les gusta besar, dedicado a aquellos que no tienen problema en mostrar sus sentimientos en público, un día para estar enamorado de la vida y presumir de ello a los cuatro vientos.

El beso es la forma más universal de expresar nuestros sentimientos. Muchas personas utilizan este día para felicitar a sus parejas, amigos o seres queridos, y así demostrar que no tienen miedo a la hora de mostrar ese afecto por los demás.

Cada beso tiene una historia, un principio y un final, en el Royal Hideaway Sancti Petri te mostramos los diferentes besos que se practican en las culturas del mundo y sus significados, para que puedas practicarlos.

3 besos mundialmente (des)conocidos para el Día Internacional del Beso

barcelo-sancti-petri-beso

Beso balinés

Las culturas orientales destacan por el poco afecto mostrado en público. La espiritualidad y el equilibrio de cuerpo y mente, algo muy arraigado en la sociedad.

Existe mucho respeto al cuerpo. De hecho, el saludo tradicional suele huir del “típico” saludo de manos, se realiza con una reverencia en señal de respeto y honor.

Sin embargo, para ellos el beso es una forma de dar y recibir energía. Para transmitir esta fuerza no se da en los labios, sino que se procesan besos apasionados en el cuello o en la mano.

En nuestra Suite Balinesa podrás practicar esta tendencia oriental para sorprender a tu pareja de forma apasionada.

barcelo-sancti-petri-beso-balinés

Beso africano

La expresión pública en el continente africano está, por lo general, mal vista. Agarrarse las manos o pasar el brazo sobre los hombros significa estar al límite de las muestras de cariño.

Existe cierta incomodidad en la sociedad al ver a dos personas besarse; el acto del beso produce pudor y una sensación “extraña” entre los africanos.

Por ello, os recomendamos el secretismo, la incomparable sensación de mostrar el amor a escondidas.

Esa aura de pasión se desatará en la intimidad gracias a la Suite Africana, donde los elementos decorativos dotan de una gran personalidad al dormitorio.

barcelo-sancti-petri-beso-africano

Beso original

Existen muchos tipos de besos, como el famoso “beso esquimal”, donde ambos se frotan la nariz como muestra de su amor.

O el “beso francés”, lleno de romanticismo y pasión. Pero queremos que saquéis algo útil del Día internacional del beso y esto es cómo transmitir mil emociones a través de un simple beso.

Si de algo sabemos en Andalucía es sobre la pasión y el amor, por lo que besar a alguien mientras ves el Mar Atlántico en todo su esplendor es una experiencia única disponible en la Suite Presidencial.

Quizás quieras mostrar tu amor dentro de una bañera de hidromasaje, o tal vez en la arena de la playa observando el atardecer, y ¿Quién sabe si en una romántica cena a la luz de las velas?

Por todo esto, no se nos ocurre un lugar mejor donde mostrar tu afecto por esa persona que Cádiz y su costa. Así que sea cual sea el beso que más te guste, lo importante es disfrutar y amar.

¡A saborear la vida, que es corta!

Día internacional del beso: los 3 besos más sorprendentes del mundo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *