Día Internacional del Bienestar

Día Internacional del Bienestar
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

El próximo día 13 de junio es el Global Wellness Day o, lo que es igual, el Día Internacional del Bienestar. Como sabéis, esta es una fecha muy importante para todos nosotros en Royal Hideaway Sancti Petri, puesto que nuestra filosofía se basa fundamentalmente en el bienestar. La estancia en nuestro hotel no pasa únicamente por la diversión, sino también por el descanso, la renovación y la desconexión a través de programas y paquetes cuidadosamente diseñados.

Contamos con el Spa más grande de Andalucía. Más de 3.500 metros distribuidos en circuitos de aguas y suites de tratamientos. Aquí radica la base de nuestra filosofía y, a partir de ahí, se desarrollan muchas más acciones y planes centrados con el bienestar. Concretamente, nuestro circuito de hidroterapia cuenta con dos inmensas plantas en las que relajar cuerpo y mente gracias a los chorros a presión, a la sauna, al baño turco, a la piscina climatizada, etc. Desde la recepción, este centro wellness supone ya una entrada a un clima de paz, donde un equipo profesional y preparado centra todo de manera absolutamente personalizada de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Este 13 de junio es una fecha perfecta para alojarse en el hotel o, si ya estás por la zona, visitar nuestro centro wellness. Una manera única de celebrar el bienestar de la mejor manera: a través del descanso más premium y los tratamientos y programas más novedosos.

Aparte, contamos con un fabuloso gimnasio con servicio de personal training, porque tan importante son el descanso, los cuidados y la alimentación como el ejercicio. Un ‘must’ sin duda para llevar un estilo de vida saludable.

Además de toda nuestra oferta y servicios, tenemos también una carta pensada en aquellos que quieren cuidarse. Se trata de Barceló Healthy Gourmet, una carta con una serie de platos deliciosos que cuidan los tiempos de cocción para perder grasas y calorías, pero no cocción, con todo estudiado hasta el más mínimo detalles.

Este Global Wellness Day os invitamos a visitar el hotel Barceló Sancti Petri y deleitaros con nuestras propuestas.

Día Internacional del Bienestar
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *