Día internacional de la mujer: 5 formas diferentes de disfrutarlo

Día internacional de la mujer: 5 formas diferentes de disfrutarlo
Lorena sanchez
escrito por Lorena sanchez

 

Hoy es tu momento y nadie puede decirte lo contrario. Marzo es uno de nuestros meses favoritos, empieza la primavera, celebramos el día del padre, comienza la Semana Santa…, pero sobre todo es especial por días como hoy.

A lo largo del año nos sometemos a mucha presión, manejamos el entorno laboral y la vida familiar de tal forma que lo convertimos en nuestra principal actividad, y nos olvidamos de todo lo demás. Y ¿Tú? ¿Te sientes estresada?, si eres mujer y estás leyendo esto, estás de enhorabuena  porque el hotel Barceló Sancti Petri  ha creado un programa específico para que el Día Internacional de la mujer sea tu día ideal.

Te proponemos esta escapada, un pequeño capricho, para descargar la tensión y desconectar del resto del mundo. Te ofrecemos un plan de belleza y relajación para que consigas tu escapada soñada mediante la combinación de deporte y meditación.

  1. FUERA TACONES

Ya es hora de que abandones la formalidad por unos días, y te sumerjas en el heel massage, consiste en un ejercicio de presión y masaje sobre los pies para posteriormente, relajar la zona y reducir posibles tensiones.

Seguido de trabajos de rotación para evitar sobrecargas y acabar con los dolores.

barcelo-sancti-petri-mujer-masaje

  1. EVITAR TENSIONES

El objetivo de la terapia del iMass@ge  es la relajación de esa zona donde se acumulan todas las terminaciones nerviosas, que, gracias a la tecnología y nuevas técnicas de digitopresión son fácilmente aliviadas, creando una gran sensación de bienestar.

Déjese llevar por los beneficios de este templo wellness en el mejor spa de Cádiz.

  1. REJUVENECE A TRAVÉS DEL MASAJE

El lifting sin cirugía a partir del Kodibo es un tratamiento oriental milenario que se basa en un masaje facial que consigue el rejuvenecimiento de la piel.

Un proceso holístico que consigue una relajación a todos los niveles.

  1. DESMAQUILLATE

El maquillaje es una de esas laboriosas tareas que tiene que realizar la mujer día a día, pero esta vez y gracias al Make Up Detox se produce una desintoxicación de la piel para que esta vuelva a ser como era antes. Una terapia de higiene y protección que sirve para limpiar y renovar la piel en profundidad.

barcelo-sancti-petri-día-internacional-de-la-mujer-tratamiento

  1. RELAJACIÓN TOTAL

Por último el masaje Tui Na restablece la energía corporal y mejora la circulación del mismo. Este tratamiento se aplica en un sitio privilegiado como es la Sky Wellness Terrace donde no sólo músculos y articulaciones se sentirán satisfechos.

 

Consigue que el Día Internacional de la Mujer sea algo más que solo el 8 de Marzo a través de estos tratamientos que te dejarán como nueva. ¿Aún te lo estás pensando? 

Día internacional de la mujer: 5 formas diferentes de disfrutarlo
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *