Dieta saludable: gran experiencia gastronómica

Dieta saludable: gran experiencia gastronómica
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Una dieta saludable es algo que todos deberíamos tener en mente para llevar una vida sana y llena de energía, acompañada siempre de un poco de deporte. El despertador sonando por las mañanas, no encontrar asiento en el metro o una mancha en el peor momento del día ponen de mal humor a cualquiera, ¿pero sabías que no llevar una dieta saludable rompe la serenidad y aumenta el mal humor?

Comer es, después de respirar, el hábito más antiguo de la humanidad, y con tantos años haciéndolo y muchas investigaciones, aún sigue habiendo malas costumbres entre nuestras comidas: picar durante todo el día, la comida rápida, los alimentos procesados…

Las dietas, el culto al cuerpo y los menús emocionales están en este sigo XXI a la orden del día, pero ¿a cuántas personas conoces que sigan una dieta y no se sientan frustradas? Seguir una dieta demasiado estricta puede repercutir negativamente en nuestro estado de ánimo, si sigues una dieta y te la saltas es muy probable que el mal humor se apodere de ti, ¡sigue una dieta saludable para evitarlo!

LA DIETA SALUDABLE CON LA QUE NO TE FALTARÁ DE NADA

En Barceló Gourmet Saludable puedes sentir una explosión de sabor en tu boca y seguir una dieta saludable que te ayude a llevar una vida sana y llena de energía con este fantástico menú.

  • Ensalada de brécol templada con setas y naranja: Una combinación de sabores naturales directamente desde la huerta a las manos de nuestro chef. La combinación de sabores, texturas y temperaturas provoca una explosión de sabor en tu boca que te abrirá el apetito para continuar con el segundo plato.
  • Solomillo de ternera con esfera de queso y mostaza sobre lecho de judías verdes: Para continuar con nuestra dieta saludable, te recomendamos un solomillo aderezado y acompañado de una esfera de queso y mostaza con una base verde de judías. La combinación perfecta entre la carne de vacuno y unos acompañantes que crean un sabor único.
  • Popurrí de fruta con polvo de frambuesa y sorbete de limón: Después de disfrutar de las anteriores delicias saladas, hay que dejar un poco de hueco para una mezcla de frutas que se encuentran en la frontera entre dulce y ácido. Un popurrí de frutas de todo tipo acompañadas de un sorbete de limón que le da un toque ácido y espolvoreadas con un poco de polvo mágico de frambuesa. El plato perfecto para cerrar un menú de dieta saludable.

Para que esta dieta tenga pocas calorías, jugamos con los tiempos de cocción de cada alimento asegurando que pierden calorías, pero no sabor. Una propuesta en clave Barceló Healthy Gourmet.

¡Ven a Barceló Sancti Petri a probar nuestra dieta saludable!

Dieta saludable: gran experiencia gastronómica
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *