5 motivos por los que querrás celebrar tu congreso frente al mar

5 motivos por los que querrás celebrar tu congreso frente al mar
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

Imagina celebrar tu próxima reunión de trabajo, un congreso o un evento con una de las mejores playas en España de fondo, la Playa de la Barrosa.

En Royal Hideaway Sancti Petri, estar alojado por motivos profesionales significa disfrutar de la comodidad y relajación del considerado como uno de los hoteles más lujosos de España, pero además comprobar cómo los viajes de trabajo pueden tomar un cariz completamente distinto si se elige la localización adecuada: en el Novo Sancti Petri-Chiclana de la Frontera, en primera línea de la increíble Playa de la Barrosa y el océano Atlántico como telón de fondo. Meetings así, sí.

congreso frente al mar en hotel royal hideaway sancti petri

Motivos y razones para celebrar tu congreso frente al mar

Y es que ser un destino vacacional no está reñido con ser uno de los mejores destinos para celebrar eventos de trabajo: Cádiz es una ciudad mediterránea, junto al mar y con buen tiempo, que rebosa cultura e historia y que por ello atrae a turistas de todo el mundo… pero también a aquellos que quieren convertir su viaje de trabajo en una experiencia diferente y única.

Motivar a los empleados

Hay quién dice que trabajar fuera de la oficina es más productivo que hacerlo dentro. Te proponemos celebrar las reuniones laborales y los congresos fuera del lugar habitual de trabajo, lo que siempre es una buena opción para motivar a los trabajadores y de este modo poder escapar de la monotonía y de la rutina que puede resultar pesada o bloquear la creatividad.

¿El lugar opuesto a la oficina perfecto para lograr este objetivo? Frente al mar. El sonido de las olas y la brisa marina son un añadido idóneo para mejorar la atmósfera de los eventos de trabajo.

Relajación y tranquilidad

Aprovechar la cercanía del mar para pasear por la playa y disfrutar de la paz que se inspira, liberando tensión, descansando y (lo más importante) desconectar tras una jornada laboral. El sonido de las olas y la tranquilidad de la playa al final del día son perfectos para ejercitar cuerpo y mente practicando yoga y ejercicios de meditación.

La playa perfecta: La Barrosa, frente a Royal Hideaway Sancti Petri. Un lugar en el que disfrutar de un ambiente fresco y relajado que tendrá el beneficio añadido de impulsar la creatividad y la productividad.

evento frente al mar en cadiz

Conocer nuevos lugares

Benefíciate de tus viajes “de trabajo” para moverte y conocer los alrededores de la zona. Seguro que te impresionarán, y siempre es una ventaja añadida a realizar los eventos profesionales lejos de la oficina. Descubrir nuevos lugares, particularidades culturales y propuestas gastronómicas esperan en cada rincón, a diferencia de en la oficina.

Si estas alojado en Royal Hideaway Sancti Petri, proponemos alternar las reuniones de trabajo con una ruta por los pueblos blancos de Cádiz, rutas en bici por la sierra, conocer el Parque Natural de los Alcornocales, el Parque Natural de la Breña y las Marismas de Bárbate o el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

No faltan opciones de excursiones en Cádiz con las que añadir un plus lúdico a nuestras reuniones, o alargar la estancia durante un par de días para terminar de disfrutar de todos los atractivos de la zona.

catedral de cadiz vista desde el cielo

Las mejores vistas en la Costa de la Luz

Uno de los mejores paisajes de España es la Costa de la Luz. Realizar un evento frente a este paisaje tan espectacular sólo puede ser un éxito garantizado, pues ayuda a la inspiración y a la generación de ideas.

Aprovechar para realizar deportes frente al mar

Estar a pocos metros de la playa significa poder desconectar al 100% para practicar distintas actividades en la playa. Una fantástica propuesta o bien para derrochar adrenalina practicando surf, submarinismo o snorkel, o por el contrario relajarte en la arena jugando al vóley playa o haciendo running.

E incluso una de las actividades más características de las playas del sur de España: los paseos a caballo a la orilla del mar. Ninguna reunión en la oficina podría rivalizar con esta actividad para terminar una jornada de trabajo.

actividades en las playas de cadiz

Royal Hideaway Santi Petri, el hotel perfecto para congresos, reuniones y eventos

Royal Sancti Petri Hideaway se encuentra situado en un enclave único, con completas instalaciones para reuniones y servicios innovadores para garantizar que un evento celebrado aquí no se parezca a ningún otro.

Los huéspedes business pueden disfrutar del centro de congresos y convenciones, con 12 salas equipadas con la última tecnología para grupos de trabajo (con una capacidad máxima de 270 personas), salones completamente diáfanos e independientes o los jardines y las terrazas con abundante luz, que permiten organizar al aire libre todo tipo de reuniones, cócteles o eventos. Es decir, alquilar tu sala de reuniones en Cádiz, Sancti petri.

Así, salas como El Anfiteatro, Bolonia Premium o Puente Romano permiten disfrutar de lo mejor de Royal Hideaway Sancti Petri sumado a lo mejor de Cádiz: el buen tiempo, luz natural bajo un sol radiante, y la ubicación privilegiada a la orilla del mar.

El Anfiteatro

Se trata de una sala al aire libre incapaz de dejar indiferente. Un espacio original para diferentes tipos de eventos, presentaciones de productos, reuniones de empresa o charlas y conferencias.

El espacio puede acoger a 700 personas y cuenta con las últimas tecnologías, conexión a wifi, audios y altavoces y proyectores y pantallas.

Bolonia Premium

Te presentamos el salón más grande de todo el hotel, con 310m2. Un gran espacio que ofrece la posibilidad de separarse en tres salas y adaptable a todo tipo de eventos. El Salón Bolonia está dotado de luz natural y consta de todas las novedades tecnológicas, conexión Wifi, audio, proyector y pantalla.

alquiler sala de reuniones grande y lujo en cadiz

Puente Romano

Una sala enfocada para todo tipo de eventos con capacidad para más de 180 personas y con una superficie de 242m2. Esta sala puede tener una doble funcionalidad. Por un lado puede constituir en sí misma una verdadera sala plenaria o bien servir como complemento del salón Bolonia sumando hasta 9 pequeñas salas de subcomisión.

Todas las salas cuentan con Wi-Fi en todo el hotel, servicio de traslado a otros puntos de interés bajo petición, aparcamiento privado, servicio guardaequipajes bajo petición, zonas de trabajo comunes, presentaciones de producto, servicio de gestión de alquiler de coches, servicio de gestión de alquiler de vehículos grandes, presentaciones de coches, reuniones temáticas y servicio de traslado desde y al aeropuerto bajo petición.

Además, se ofrece servicio de catering para los diferentes momentos día: coffee break/desayuno, comida, catering – cena y bebida/recepción de bienvenida bajo petición.

jardines royal hideaway sancti petri

Pero no todo son salas: gracias a sus exuberantes jardines tropicales de 35.000 m2 y zonas verdes, se pueden organizar todo tipo de reuniones o eventos al aire libre con las mejores vistas; y terminar la jornada en nuestro fantástico U-Spa en Cádiz, el más grande de Andalucía  con 3.650m2, que garantiza una atmósfera de relajación y bienestar disfrutando de una experiencia inolvidable que reúne trabajo y placer.

Otro añadido a las reuniones es la Sky Wellness Terrace del hotel, un espacio exterior dedicado completamente al bienestar con un centro de masaje y tratamientos al aire libre con vistas al océano, dónde relajarse sintiendo la brisa del mar y descansando antes de la próxima sesión de trabajo.

Para poner el broche de oro a la celebración del evento, es fundamental saborear la gastronomía de la zona con productos locales naturales, marisco, pescado fresco, arroces y lo mejor de la cocina mediterránea. En el restaurante Atunante se puede completar la jornada laboral con una experiencia gastronómica inigualable donde el atún rojo de Almadraba es el plato estrella.

Marca la diferencia y celebra reuniones, congresos, workshops, convenciones, teambuilding, presentaciones, showrooms o entregas de premios en un enclave único.

Eventos en el Royal Hideaway Sancti Petri

5 motivos por los que querrás celebrar tu congreso frente al mar
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *