Sitios donde comprar regalos navideños

Sitios donde comprar regalos navideños
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

No queda nada para las Navidades. El ciclo vuelve y, de nuevo, estamos en vísperas de las reuniones con nuestros seres queridos y, claro está, de la entrega de regalos ¿Sabes ya qué vas a entregar a familiares, pareja o amigos? Nosotros te proponemos sitios donde comprar regalos navideños en la zona de Cádiz: mercadillos artesanos donde adquirir tesoros en clave christmas que serán más que valorados por la persona regalada.

barcelo-sancti-petri-navidad-1

En la Bahía de Cádiz

En la misma capital, en el Casino Gaditano, justo en la Plaza de San Antonio, podréis visitar Chic Xmas Market desde el 11 de diciembre al 4 de enero, un showroom donde encontrar ese detalle especial  con la participación de interesantes marcas y firmas, todas de la ciudad.

También en la misma plaza podréis pasar por la XIII Feria Profesional de Artesanía, un mercadillo tradicional artesano que ya es tradición cada Navidad. En él podréis encontrar todo tipo de productos artesanales de la provincia que no sólo serán el perfecto detalle, sino además una manera de contribuir a la artesanía de la zona.

En Jerez de la Frontera…

Si lo que te tira es el gusto por el pasado y la tradición, hay también varias ferias medievales, como la de Jerez de la Frontera. Desde el 4 de diciembre al 6 de enero de 2016 podréis allí descubrir grandes ideas para regalar cosas más que originales, bonitas y perfectas para regalar o para decorar la casa, ya que tienen un gran surtido de adornos y figuras navideñas. También este tipo de ferias estarán presentes en sitios como Chiclana, muy cerca de nuestro hotel, donde está desde el 28 de noviembre.

Otra bonita oportunidad  es la que ofrece el Mercado Solidario de Rota, que ya se ha celebrado en ocasiones anteriores y que se ha unido al Mercado Típico Navideño, una manera bonita de comprar regalos y saber que los beneficios tendrán un destino con beneficios para aquellos que más lo necesitan.

barcelo-sancti-petri-navidad-3

Sitios donde comprar regalos navideños
Deja tu valoración