Fin de semana romántico: lugares para celebrar el día del beso

Fin de semana romántico: lugares para celebrar el día del beso
Joaquín Bea, Channel Manager
escrito por Joaquín Bea, Channel Manager

La primavera y el buen tiempo por fin han llegado. Como popularmente se sabe que “la primavera la sangre altera”, el día 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso.

Esto puede ser la excusa perfecta para sacar la vena romántica que todos tenemos dentro deseando aflorar.

Dónde ir de fin de semana romántico en España

Además, este año el Día internacional del Beso se solapa prácticamente con la Semana Santa, lo que implica días festivos extra para celebrar este día por todo lo alto con tu pareja. El momento perfecto para un fin de semana romántico o planes de un sólo día en la mejor compañía.

A continuación te mostramos algunas opciones para celebrar el día del beso en Cádiz.

Lugares para celebrar un fin de semana romántico:

PARQUE GENOVÉS

El Parque Genovés, situado junto al casco antiguo de Cádiz, es un lugar maravilloso para dar un paseo romántico en compañía de quien te apetezca. Es la zona verde más importante y popular de la zona por la gran variedad de especies que se pueden encontrar en él.

Gran parte de su encanto se debe a su situación: está rodeado por las murallas de la ciudad antigua.  Sin duda, 100% recomendable.

fin de semana romantico

Si lo que quieres es naturaleza y tranquilidad, ¡Este es tu sitio ideal para celebrar el Día internacional del Beso! Haz click aquí para obtener más información.

SUITE ROMÁNTICA

Sorprende a tu pareja sin necesidad de cumpleaños o aniversarios de por medio y hospédate en alguna de las suites con jacuzzi y bañera de hidromasaje del hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

suite para finde romántico

Además de disfrutar en él de un alojamiento de ensueño, podrás hacerlo también de una jornada de relax en uno de los mejores Spa de España.

El Spa del hotel Royal Hideaway Sancti Petri ha sido galardonado por segundo año consecutivo como mejor Spa Resort de España por los World Travel Awards.  Gracias a sus 3.650 m2 y a sus numerosos tratamientos e instalaciones, tiene la capacidad de adaptarse a todo aquello que necesites relacionado con el concepto de bienestar.

Además en su Sky Wellness Terrace, ubicada en la terraza de la última planta del hotel, podrás disfrutar de masajes y tratamientos al aire libre con vistas al océano.

Si estás indeciso y no sabes que hacer en el spa, sigue nuestros cinco planes en el Spa más grande Andalucía.

Hotel romántico con spá en Sancti Petri España

El Royal Hideaway Sancti Petri, ofrece un pack Experiencia Romántica que incluye:

  • Una noche de alojamiento para 2 personas en Suite Balinesa.
  • Desayuno en la Suite o en restaurante buffet.
  • Atención VIP a la llegada.
  • Acceso gratuito al Spa.
  • Late check out, sujeto a disponibilidad a la salida.
  • Copa de fino chiclanero a la puesta del sol.
  • Cena Romántica para 2 personas con menú degustación y madiraje de vinos en el Restaurante gastronómico “Zahara”.
  • La 1ª copa de cava al son del piano.

PLAZA DE LAS FLORES

La transitada Plaza de las Flores de Cádiz está caracterizada por los numerosos y vistosos puestos de flores que se pueden encontrar en la zona central. Situada en pleno centro de la ciudad y muy cerca del Mercado de Adobes es el lugar perfecto para pasar una tarde de primavera.

Se le considera el corazón de la ciudad por ser una de las zonas con más ambiente y más coloridas. La plaza de las flores es un lugar perfecto para cualquier persona y para

todo tipo de planes: pasear por los puestos, tomar un aperitivo, sentarte a tomar un café o simplemente pasear oliendo los aromas florales.

La plaza no solo se caracteriza por las flores, también por los numerosos bares y restaurantes en los que degustar los platos típicos de Cádiz.

Un lugar romántico y animado para disfrutar del día del beso y de buena compañía.

PASEO EN BARCO DESDE SANCTI PETRI

También puedes elegir celebrar este día en alta mar desde los barcos que zarpan desde el Puerto de Sancti Petri. Un paseo romántico pasado por agua.

Dale un beso digno de película a tu pareja con el atardecer como escenario y con el sonido de las olas como único sonido de fondo. ¿Te suena la escena de Titanic?

Los destinos que ofrece esta compañía son el castillo de Sancti Petri, la playa de la Barrosa de la que hablaremos en profundidad más adelante o el parque natural de la zona. La duración del trayecto, al igual que el precio, depende de la ruta que se escoja pero todas ellas rondan los 60 minutos. En cuanto al precio, unos 12 euros. Una hora de libertad sobre las olas.

atardecer especial para disfrutar en pareja

Para obtener más información acerca de las rutas, click aquí.

SUNSET COCKTAILS & MORE

Date un capricho y disfruta de uno de los ricos cócteles de Sunset Cocktails & More del hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Un bar-terraza de ambiente Chill-out donde podrás disfrutar de las impresionantes puestas de sol. Un atardecer romántico para enamorarte aún más de Cádiz, celebrar el día del beso y hacer alguna que otra #instafoto. Imagínate un atardecer desde un lugar genial, y ahora imagínatelo con un cocktail tropical en la mano, ¿inmejorable verdad?

Escapada romántica a orillas del mar

ATARDECER EN LA BARROSA

Como habéis podido comprobar, la gran mayoría de los planes románticos en la provincia de Cádiz están relacionados con los atardeceres.

No puede ser de otra manera. Sus atardeceres son popularmente conocidos por lo impresionantes que resultan. Tanto es así que no es raro encontrarse con personas que despiden al sol entre aplausos.

Ver un atardecer en Cádiz es sin duda, es una experiencia que se tiene que vivir varias veces en la vida.

¿Por qué te recomendamos el atardecer en La Barrosa?

Porque ha sido nombrada la mejor playa de Andalucía por motivos como su longitud, anchura, gestión medioambiental y calidad de sus aguas.

En la playa de la Barrosa tienes planes de todo tipo: un paseo romántico con los pies descalzos sobre la arena, un picnic con el ruido de las olas y olor a mar o a velada mirando las estrellas.

Atardecer romántico en playas del sur de España

Sea cual sea el plan que alijas, te deseamos un ¡Feliz Día Internacional del Beso!

Fin de semana romántico: lugares para celebrar el día del beso
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *