Dónde tomar el sol y a qué horas

Dónde tomar el sol y a qué horas
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Uno de los objetivos indudables de irse de vacaciones de verano es el de broncearse. En este post os queremos hacer un recorrido sobre los mejores lugares del hotel para tomar el sol a cada hora del día, de manera que podáis aprovechar al máximo las horas de sol y volver de vacaciones con un precioso y preciado tono moreno. Sin embargo, queremos advertiros, como siempre, de la importancia de protegerse de los rayos del sol. Hay que tener mucho cuidado y utilizar el máximo SPF posible siempre que podamos, asegurando así que cogemos color sin que ello perjudique a nuestra salud ni a largo ni a corto plazo.

¿Dónde tomar el sol y a qué horas? El hotel Barceló Sancti Petri se postula como uno de los mejores sitios para volver bronceado, en parte gracias a la distribución de nuestros jardines, con piscinas que tienen diferentes orientaciones. Por ejemplo, por las mañanas, las piscinas de la zona inferior del jardín, más cercanas a la playa, son perfectas para coger cierto tono. Estas piscinas son Adults-Only una, para aquellos que no quieren ser molestados por los más pequeños, y para niños la segunda: con cascadas, un puente, etc. A estas horas, también son buenas para tomar el sol  todas las terrazas de las habitaciones vista mar que dan a los jardines tropicales.

Tomar el sol

Según avanza el día, además de las terrazas superiores, que cuentan con cascada, las terrazas de las azoteas son perfectas. Tenéis una en la cuarta planta y otra en la quinta, donde además damos clases de spinning al aire libre, lo que hace de estas azoteas el lugar perfecto no sólo para broncearse, sino para descargar adrenalina y llevar una vida saludable.

Finalmente, y no podía ser menos, la playa de La Barrosa se postula como el mejor sitio para broncearse a cualquier hora del día. Considerada como la sexta mejor de España por los Traveller’s Choice de Trip Advisor, tiene más de 8 kilómetros de longitud de fina arena blanca y no sólo permite tomar el sol de manera segura y cómoda, sino que también permite acabar la jornada de una manera increíble, divisando las impresionantes puestas de sol que desde aquí se aprecian sobre el ancho océano.

Puesta de sol en Cádiz hoteles con encanto y spa celebraciones de bodas ofertas hoteles con spa

Dónde tomar el sol y a qué horas
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *