Ejercicio en invierno: razones para no renunciar al deporte

Ejercicio en invierno: razones para no renunciar al deporte
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Cuando llega el invierno, empezamos a tener por costumbre malos hábitos que no son nada saludables. Nos pasamos todo el día en el sofá, viendo series o utilizando WhatsApp con el móvil, y así no vemos la luz del sol y por lo tanto, no podemos disfrutar de todas las vitaminas que te aporta y que te ayudarán a tener mejor salud. Y no vamos a mentir, el invierno nos hace ser un poco antisociales. ¿Cuántas veces has preferido en invierno quedarte en casa viendo una película antes que salir a tomar algo con tus amigos?

Y ya no hablemos de las horas y horas muertas que pasas en casa y que utilizas para dormir cual marmota… Sabemos que dormir está bien pero en su justa medida. Los excesos nunca son buenos y en las horas de sueño, tampoco.

Por último, con la llegada del invierno nos ponemos como norma no hacer ejercicio intentando convencernos con excusas como: “Qué frío hace”, “No tengo tiempo”, “Mañana empiezo”…

CONSEJOS PARA HACER EJERCICIO EN INVIERNO

No dejes que el invierno te gane la partida junto con la pereza y noquéale practicando algunas actividades súper divertidas que te propone el hotel Barceló Sancti Petri y que te ayudarán a combatir todos los malos hábitos que solemos imponernos en esta época del año. Te ayudamos con esta máxima, ejercicio en invierno: razones para no renunciar al deporte.

hotel-barcelo-sancti-petri-deporte

  1. El spinning es un ejercicio muy recomendado para desentumecer las piernas y liberar estrés. Además, no podrás resistirte a practicarlo si, cuando el hotel abra, es en nuestra azotea de la sexta planta con vistas al mar. Podrás disfrutar de los rayos de sol y de la brisa marina mientras haces deporte. Al mismo tiempo te socializas porque no son clases individuales, así que podrás tomarte un cóctel saludable con tus compañeras en el Beach Club mientras comentáis lo bien que os sentís.
  2. Qi Gong para relajarte mientras disfrutas de la naturaleza. Este ejercicio proviene de la medicina tradicional china y utiliza ejercicios bioenergéticos jugando con los ritmos respiratorios y los puntos de energía del cuerpo mejorando tus niveles tanto físicos como psíquicos.
  3. Y para los amantes del baile, nada más divertido en invierno que ejercitar el cuerpo al son de canciones caribeñas practicando zumba. El aire puro y los entornos paradisiacos del hotel harán que tengas una experiencia única mientras tonificas tu cuerpo.

Así que ya sabes, no renuncies al ejercicio en invierno, ya que te aportará muchísimos beneficios con los que estarás con más vitalidad, mejor humor, y en definitiva, te sentirás mejor contigo mismo/a.

Ejercicio en invierno: razones para no renunciar al deporte
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *