El mayor Spa de Andalucía

El mayor Spa de Andalucía
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

A finales del mes de junio, recibimos la visita del equipo de Mi Nube, que se quedaron unos días con nosotros. Vinieron especialmente a probar el U-Spa de nuestro hotel y creo que no miento si digo que les encantó la experiencia.

Pudieron disfrutar de nuestras instalaciones wellness, un espacio único de más de 3.650 m2, que lo convierten en el más grande de Andalucía. En él queremos que disfrutes de una experiencia única e inolvidable donde serás el auténtico protagonista.

Disponemos de un circuito de hidroterapia de dos plantas, cuyo recorrido tarda en realizarse aproximadamente dos horas. Aquí podemos encontrar nuestras camas con hidromasaje, piscinas de contrastes que alternan agua fría con agua caliente, cascadas en las que relajarte, chorros cervicales, duchas de sensaciones con diversos aromas, recorridos con chorros a distintas alturas para lograr el bienestar completo del cuerpo, pediluvio, sauna finlandesa, baño turco, bañera de hidromasaje y una terma romana. El circuito finalizará en una sala de relax con tumbonas térmicas tan cómodas y confortables que no querrás levantarte de ellas. En fin, todo un recorrido en el que nuestro objetivo último es tu satisfacción.

Pero nuestro U-Spa no se queda únicamente en este circuito de hidroterapia. Después, podemos elegir entre 45 tratamientos de bienestar y belleza. De hecho, nosotros mismos te recomendaremos el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y deseos en función de tus gustos.

Por ejemplo, nuestros huéspedes de Mi Nube, durante su estancia probaron nuestro peeling corporal y el Kobido.

El peeling corporal busca preparar y adaptar la piel a los cambios climáticos, en este caso al verano, dejando la piel suave y limpia. Siempre lo finalizamos con un masaje relajante por todo el cuerpo para conseguir que los resultados sean instantáneos.

Por otra parte, el Kobido es un tratamiento facial pensado para que la piel recupere toda su luminosidad natural. Para esto, primero aplicamos un suave peeling, luego una mascarilla y como perfecto final, un masaje de nada menos que 45 minutos con crema hidratante.

Nuestros amigos de Mi Nube quedaron encantados y con ganas de repetir experiencia. Les gustaron especialmente los pequeños detalles de nuestro Spa, como la música y la iluminación, que buscamos que sean lo más relajantes y agradables, a juego con nuestros tratamientos.

Te invitamos a descubrir con nosotros el Paraíso en Barceló Sancti Petri, un lugar en donde buscamos crear una atmósfera de tranquilidad y bienestar, junto a la sensación de paz interior que queremos que experimenten nuestros huéspedes.

El mayor Spa de Andalucía
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *