El nuevo deporte de moda se llama BGS

El nuevo deporte de moda se llama BGS
Toñi Leal, Directora del Spa
escrito por Toñi Leal, Directora del Spa

¿Una forma nueva de relajarse mientras queman calorías y se fortalecen los músculos? En el hotel Barceló Sancti Petri nos traemos la mezcla ideal: sesiones de ejercicios y estiramientos que permiten tonificar a la par que relajarse. Como sabéis, somos líderes en todo lo que tiene relación con iniciativas wellness, lo que nos ha hecho valedores del premio como Mejor Spa Resort en los World Travel Awards 2014 y, ahora, queremos sorprenderos con esta nueva práctica deportiva compuesta por playa, gimnasio y spa (BGS: Beach, Gym, Spa) y basada en la ejercitación y relajación tanto del cuerpo como de la mente:. El nuevo deporte de moda se llama BGS .

Playas en Cádiz

  • Por la mañana temprano se irá a la playa junto con nuestro entrenador personal, con el que se realizarán diferentes ejercicios de estiramiento en la arena y dentro del agua acompañados de métodos de respiración y posturales. No sólo será un buen ejercicio y será positivo para lograr una relajación absoluta de cara a la siguiente etapa. Después se tomará un saludable desayuno antes de empezar con el gimnasio.
  • Después del calentamiento, comienza la etapa de gimnasio que es también la más intensa del programa. Durante 1 hora, se seguirá la siguiente tabla de ejercicios: 30 minutos de Cardio; 20 de musculación (brazos, abdominales, piernas y espalda); y los últimos 10 minutos, ejercicios de estiramiento sobre colchonetas a fin de prevenir lesiones.
  • Después del ejercicio, toca relajar las partes del cuerpo trabajadas en la fase anterior mediante la realización de un circuito hidrotermal en el spa. Al finalizar el circuito se habrá descansado no sólo el cuerpo sino también la mente.

Hidroterapia

He diseñado este sistema, como Wellness Personal Assistant del hotel, de manera que está el cliente, al entrar al hotel, será entrevistado para esbozar un plan personalizado en cada una de sus fases, en función a los requerimientos de cada usuario. Es decir, se focalizará en los problemas y las necesidades de cada uno y se tratarán durante el tiempo necesario para conseguir los mejores efectos.

Aparte del ejercicio, se diseñarán planes de alimentación personalizados acordes a cada cliente para trabajar el ámbito endocrinológico además del deportivo.

El nuevo deporte de moda se llama BGS
Deja tu valoración

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *