Escapadas fin de semana: Beauty camp, tu sesión de belleza

Escapadas fin de semana: Beauty camp, tu sesión de belleza
Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Suena el despertador, 7 a.m. y como cada día sales pitando hacia el trabajo, allí después de un café rápido, reunión tras reunión va pasando el día y no tienes ni un minuto para ti misma.

Vuelves a casa a las mil y todavía tienes otras mil cosas que hacer antes de poder dedicarte un tiempo para ti, ¿no crees que es necesario cuidarte un poquito?

escapada fin de semana cadiz

Salir de la rutina de vez en cuando aporta múltiples beneficios para continuar con todas las energías y ganar la carrera a tus obligaciones, aporta ideas más creativas y crea nuevas conexiones neuronales. El ritmo de vida moderno hace que sea casi imposible huir de la rutina entre semana e incluso poder dormir bien, pero nadie ha se ha pronunciado en contra de “las escapadas fin de semana.”

Las escapadas de fin de semana en España son geniales: nos aportan un punto de inflexión entre una semana y otra y más aún si están llenas de actividades dedicadas a ti misma como el Beauty Camp de Royal Hideaway Sancti Petri.

Dedicarte tiempo a ti misma no está prohibido así que ya es hora de dedicarte una escapada de fin de semana con tus amigas para olvidaros durante unos días del mundo real. En el Beauty Camp de Royal Hideaway Sancti Petri hay muchas actividades para ello:

Sportmeditación

La desconexión es lo más importante, a partir de las técnicas de Qi Gong se consigue una desconexión total fusionando movimientos con la unión cuerpo-mente-tierra.

Cócteles de belleza

Nuestra Wellness Personal Assistant se vuelve a lucir con unos cócteles frutales personalizados para limpiar el organismo. Ideales por su mezcla de colores llamativos, pero con mejor sabor y de la mano de las más sanas y exóticas frutas.

escapada fin de semana en españa hotel barcelo sancti petri

Rooftop Spinning

Empezamos el día liberando endorfinas con una sesión de Spinning mirando al mar. ¿Qué puede ser mejor?

Lifting sin cirugía

Usamos la técnica de masaje Kobido con el objetivo de mejorar las condiciones de la piel incrementando la producción natural de colágeno.

escapada fin de semana cadiz hotel barcelo sancti petri

Tratamiento capilar ayurvédico

Las antiguas técnicas indias también están presentes en esta escapada de fin de semana para mejorar el crecimiento del cabello mediante la microcirculación.

Manissage

Un masaje de manos que termina con una manicura personalizada.

Food Coaching + Cata

“Somos lo que comemos”, así que terminamos el Beauty Camp con una clase de alimentos saludables y favorables para una vida sana y con energía.

espadas fin de semana cadiz food coaching

¿Te vienes a desconectar unos días al Beauty Camp al Spa más grande de Andalucía!

Escapadas fin de semana: Beauty camp, tu sesión de belleza
4 (80%) 1 voto

2 Comentarios

  1. Gema Ramírez

    Estaría genial que lo pudierais hacer en varios Barceló para que la gente se pudiera animar cualquier fin de semana ya que Cádiz igual es un poco lejos para sólo un fin de semana dependiendo donde vivas, claro! Pero me parece una idea fantástica! !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *