Cómo evitar la ansiedad después de las vacaciones

Ignacio Martín Ondé
escrito por Ignacio Martín Ondé

Se acabó lo bueno, ha terminado la Semana Santa y, por tanto, nuestras queridas vacaciones. Volvemos al trabajo, a madrugar los lunes, volvemos a la realidad.

La vuelta a la rutina, los proyectos a medio hacer o las tareas atrasadas debido a la Semana Santa pueden provocarnos ansiedad. Tememos al famoso síndrome postvacacional. Aunque no hayan sido tantos días como en verano, volver a la realidad siempre cuesta y una repetida actividad negativa y poco pro-activa puede llevarnos al estrés y el malestar.

Como ninguno queremos eso, el Royal Hideaway Sancti Petri te propone técnicas de relajación para que tu mente y tu salud estén tranquilas. El resort se convierte en un centro wellness de bienestar extrapolado a todos los ámbitos de la estancia.

Te presentamos las tres tendencias para saber cómo evitar la ansiedad

B-Tao

El hotel adopta una filosofía oriental para conseguir tu bienestar mental y físico, aparte de poder ejercer gimnasia de origen chino. Podrás disfrutar de los tratamientos Tui Na: Un masaje terapéutico que se usa como medio curativo a través del cuerpo entero.

Además, actividades como la ceremonia del té viendo el mar desde nuestra Sky Wellness Terrace harán que te olvides de los problemas y comprendas mejor estas técnicas milenarias y sus efectos para llevar una vida sana.

barcelo-sancti-petri-evitar-ansiedad

B-Fitness

Dentro del mundo del deporte el hotel ofrece un amplio abanico de posibilidades y nuevas formas de practicar actividades físicas.

El deporte quema calorías y mejora el estado de ánimo. Por ello, podrás realizar entrenamientos de spinning o TRX (Entrenamiento en suspensión) para desarrollar fuerza, flexibilidad y equilibrio a la para que disfrutas de unas imponentes vistas al mar mientras haces ejercicio.

Los ejercicios de estiramiento y la práctica del Yoga a pie de playa aumentan el umbral del relax como nunca antes.

B-Healthy

Cada huésped debe vivir la experiencia de forma única y personalizada, por ello nuestra exclusiva Wellnes Personal Assistant te ayudará para escoger el tratamiento más ajustado a tus necesidades.

En el aspecto gastronómico podrás controlar las comidas y los menús a través del Healthy gourmet, para mantener una dieta sana y equilibrada, puesto que la alimentación también afecta a nuestro sistema neurológico.

barcelo-sancti-petri-spinning-evitar-ansiedad

 

Estas y otras muchas formas para evitar la ansiedad las encontrarás en el Barceló Sancti Petri, un paraíso wellness para volver a ser como antes.

Así que ya sabes

“Keep calm, and B-tranquilo”

Cómo evitar la ansiedad después de las vacaciones
Deja tu valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *